domingo, 25 de septiembre de 2011

B2ST ya ha revelado “I Like You The Best”


Los fans han estado esperando muchissimo para que B2ST mostrara su videoclip para su canción “I Like You The Best” que formará parte de su 4º mini-álbum “Lights Go On Again”.

INFINITE revela “Paradise”


Estos últimos días el grupo INFINITE ha estado revelando varios adelantos de su próximo álbum. Hoy han revelado el videoclip para su nueva canción, “Paradise”.

Doramas Para recomendar


Hol@ 

Hoy les hablare de uno de mis dorams preferidos, es una historia de dos estudiantes Kang Jun Sang y Jung  Yoo Jin se conocecen en camino a su colegio, Jun Sang es un chico nuevo reservado o mejor dicho apatico a todo, su interes es conecer algo de su pasdo y Yoo Jin es muy diferente a el que al principio se llevaran mal pero poco a poco se enamoraran.

HAPPY BIRTHDAY HYUN BIN-SSHI *-*


FELIZ CUMPLEAÑOS Hyun Bin-sshi



El Bello H♥B  ( Roba Corazones, sobre todo el  de Mi querida Marci *-* ) celebro su cumpleaños su  No 29 fuerte, más maduro y guapo. 

viernes, 23 de septiembre de 2011

Super Junior revela teaser de su MV para “A-Cha”


Super Junior, tiene a las fans en una cadena de emoción (incluyendome) con el lanzamiento del teaser del MV “A-Cha”, que es el título de la canción principal de su álbum repackaged.

Cover Dance Festival KPop – 1° Parte


Como sabemos en estos últimos días nuestros artistas han estado viajando a diferentes países del mundo para ser jurados de concurso de baile de kpop 2011. Pues bueno, hoy se transmitió la primera parte donde veremos a SHINee en su viaje a Rusia.

martes, 20 de septiembre de 2011

domingo, 18 de septiembre de 2011

Nintendo 3DS podrá grabar vídeo en 3D y 2da palanca


Anunciado que Nintendo 3DS podrá grabar vídeo en 3D y 2da palanca

“Hatsune Miku: Project mirai”para la Nintendo 3DS


 Nintendo 3DS

Koica´s Dream: Artistas coreanos en Perú


Como se informo anteriormente, un grupo de artistas coreanos, Park Bo YoungPark Jun AhKim Ho Jin,Koo Jun YupMIR y GO (MBLAQ), visitarían por primera vez el Perú para filmar un programa de la MBC llamado ¨KOICA´s Dream¨, en donde se difundirá la labor social que realiza la cooperación coreana en el país.

Basic House, Won Bin, Moon Geun Young y la moda a la coreano/china


alguno de ustedes los ve para un proyecto a futuro? 
Como ya lo hicieramos con temporadas anteriores, Basic House Korea revela su nueva coleccion Otoño Invierno con Moon Geun Young y Won Bin una vez mas como sus embajadores y rostros …

Brown Eyed Girls Nos Da Adelantos de su Regreso


¡Este mes es el regreso de las reynas del kpop! Y por supuesto, entre ellas tenían que estar las “Brown Eyed Girls” que están dispuestas a conquistarnos nuevamente… =)!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailer de Shakugan no Shana III, Kotoko cantara el nuevo opening



Se publico el tráiler de 148 segundos, mostrado previamente en la Comiket 80 de forma ya oficial.

#.3 Opening De Anime!

Super Gals 


La historia de Gals! 

Super Junior hará la versión repackage del álbum, “A-Cha”


Después de las promociones de “Mr. Simple”, Super Junior vuelve a la carga con el repackage que se llamará “A-Cha”

Kim Joon de T-Max va a alistarse en el ejército en septiembre


Kim Joon de T-MAX se alistaría en el ejército este año. Como resultado, Kim Joon tiene planes para darse de alta en este mes.

Vídeo de 2ne1 " I´m the best" usado por Calzados Full Time




La marca de calzados Full Time ha usado  uno de los videos mas recientes de 2ne1.

Los A+ venezolanos demuestran su deseo de tener a MBLAQ en nuestro país


El club de fans venezolano de MBLAQ realiza un video y toma la inciativa...

martes, 13 de septiembre de 2011

SHINee lanzará su tercer single japonés “LUCIFER” + track lists y portadas.



SHINee realizó un performance por primera vez en “Music Station” esta semana, EMI ha twitteado que nuestros queridos brillositos lanzarán su tercer single japonés.

domingo, 11 de septiembre de 2011

J-Doramas "Hanazakari no kimitachie"


Bueno Aquí les traigo un drama japones muy bueno, se los recomiendo por que me reí mucho con este dorama ,  las que lo hayan visto comparte las emociones que siento, y las que no véanla ya!!! , van a sentir muchas cosas con este gran dorama japones, y ademas los chicos son muy lindos,,,º¬º 

Gracias A nuestros seguidores en el blog.!

Queremos  agradecerles de todo corazón a todos ustedes nuestros seguidores y lectores  por el apoyo hacia este blog, sin su preferencia este Blog no llegaría tan lejos por ustedes, muchas gracias. *-*
Es verdad que mantener un blog requiere mucho esfuerzo y tiempo, sobre todo cuando intentas que los posts sean completos En VskyAsia.  Se fomenta , sin importar gustos específico y/o personales, del  mundo asiático por lo que nosotros difundiremos información de manera igualitaria.
Esperamos seguir siendo sus preferidos y anunciarles la incorporación de nuevos colaboradores, bienvenidos a Todos!!  Igualmente invitamos a que nos comenten y sugieran , ya que ustedes son nuestros mejores aliados!! !!
SALUDOS
Equipo de VskyAsia. 

¡En Corea Ya Empezó La Fiesta del ‘Chuseok’!


¡Corea está de fiesta! Y todo debido al Chuseok, por eso, que en los siguientes días vamos a ver programas y dramas especiales (de 1 día), y aunque no seamos coreanos… créanme que también la vamos a pasar bien! Pero… ¿Qué es el Chuseok?

Hola Amigos de VSkyAsia! ^^





Hola.!!! para los que no me conozcan soy Leomary Rivas (Leo) mis amigas de VSkyAsia me dieron un espacio para escribirles de algo importante en mi vida y que gracias a ello, tuve la oportunidad de creer aun en la existencia de personas que valen la pena en un mundo frio y calculador en el que vivimos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

YG Sobrepasa en Ganancias de Mitad de Año a SM


Así como lo leen, YG ha hecho más dinero que SM Entertainment en la primera mitad del año… ¿Seguirán así hasta fin de año?

martes, 6 de septiembre de 2011

“Poseidon” renace de sus cenizas


Tras meses de problemas de todo tipo , como el no encontrar una cadena ni una franja horaria en la cual fuera emitida o como el hecho de que de la nada se quedara sin protagonistas ,Poseidon renace de sus cenizas y hoy nos muestra sus imagenes promocionales y los primeros trailers.

Divorcios en “We got married”


Para los fans del programa “We Got Married” es un “fracazo” más a su lista de parejas que se “divorcian” para el programa. Después de que se anunciara que la pareja de los cantantes David Oh y Kwon Ri Sae saldría del show, Nichkhun y Victoria también se unieron a la idea de dejar el  programa del canal MBC.  

Más Avances de la Visita de MBLaq a Perú



Hola Después de unos días de descaso regresamos con una noticia de Mblaq..Muchas Gracias por su paciencia aquí les dejo la exclusiva xD
Aquí les traigo más avances sobre la llegada de MBLaq a Perú :) !

jueves, 1 de septiembre de 2011

Siwon nos deja un Twipic con su Hyung Heechul!! *-*



Gracias a todas nuestras colaboradoras   que son Muchassssssssssss*-* y espero que cada dia seas mas!!!!  bueno gracias Maritza  te queremos Unnie !!!!   nos dejo esta informacion que salio publicada en la Red social Twiter


Siwon *-* sobre Heechul  *-*- nos ha dejado unas palabras con esta pic..nos dice.

 Aunque tenga fiebre sigue siendo fresco, mientras está muy a gusto el corazón. Es muy sorprendente. Pero entonces, cuando yo también vaya, voy a despedirme con facilidad en el corazón!!!!


;_________; Lloro, antes estas noticias!!!!!

Heechul nos dice “Gracias”




El 31 de agosto, Kim Heechul de Super Junior twitteó “Gracias” en numerosos idiomas para expresar su gratitud hacia los fans.

¿MBLAQ Viene a Brasil y Perú?


Después de gritar por toda mi casa con la noticia, les cuento que es casi… pero casi un hecho que MBLaq viene a… ¡Brasil y Perú! :D

UKiss Revela Mv y Álbum “Neverland”


Este video refleja su masculinidad y su lado “oscuro”, viéndose atractivos para los ojos de cualquiera ^^

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...