lunes, 24 de octubre de 2011

The Boss revelan Teaser de su Vídeo "Lady"



Hace unos días atrás, el grupo The Boss lanzo su primer teaser de su nuevo single ¨Lady.¨ Ahora, han lanzado su segundo teaser a través de su Agencia Open World Entertainment por el canal de YouTube, el cual se anunció por medio del twitter de los chicos.

Alexander Tendrá Un Evento Como Solo en Tokyo


A pesar de que se retiró de U-Kiss a inicios de este año, eso no impide que él pueda continuar con sus sueños de ser cantante y ahora está dando sus primeros pasos como solista

Tablo Revela 1er Parte de Álbum y Mv “Bad”




Tablo (Epik High) está de regreso con su primer álbum como solista y de la mano de YG Entertainment, con quien a firmado 4 años de exclusividad~ Hace unos días se lanzó la primera parte de su álbum y ahora tenemos el video de “Bad“…

G.O Revela “Believe” – Ost de Mr. Idol


Hace poco se ha revelado “Believe” una canción cantada por G.O de MBLaq ^^, y será parte del Ost de la película “Mr. Idol”.

domingo, 23 de octubre de 2011

wonder girls

Noticias del regreso de las Wonder Girls 'ha estado fuera desde hace meses, pero hasta ahora no ha habido ninguna fecha oficial. Hoy en día, todo eso ha cambiado, como las chicas que finalmente acaba de confirmar una fecha de regreso oficial!

Fiestas tradicionales y costumbres



En la península coreana hubo muchos festejos y actos religiosos desde la antigüedad. Según los registros, antes de la época de los Tres Reinos (57 a.C. – 668 d.C.), en la península coreana, los grandes y pequeños reinos tribales realizaban anualmente los eventos para agradecer la buena cosecha.

img
Entre ellos se puede nombrar “Yeonggo” que es un evento que se tocaba el tambor en el reino de Bueyo (2 a.C. – 494 d.C.), el “Dongmaeng” que era una fiesta para conmemorar al fundador del reino Goguryeo (37 a.C. – 668 d.C.) y al “Mucheon” que era una fiesta de danza de la tribu Dongeui (150 a.C. – 400 d.C.) que ocupó por un tiempo la parte nororiental de la península coreana. Todas estas fiestas se realizaban aproximadamente en octubre según el calendario lunar cuando finalizaba la época de la cosecha.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ques es el Kpop? Reseña


Entre los atractivos más grandes de la música popular coreana llamada también como K-pop se puede nombrar las excelentes canciones y bailes y los fantásticos efectos escénicos. Los ídolos del K-pop mezclan los ritmos y los sentimientos de estilo oriental a las canciones rápidas atrapando a los adolescentes coreanos y de otros países asiáticos como China, Japón, Taiwan, Hong Kong, etc.


  • img
El K-pop encendió su mecha a principios de los años 90. El grupo compuesto por tres cantantes y que apareció como una cometa en 1992, “Seo Taiji and Boys” inició una nueva oleada presentando diversos formatos, géneros y música inexistentes en el país hasta entonces que logró romper muchas limitaciones en el género musical de aquel entonces. Diez años después, la música bailable ya es un elemento esencial en el escenario musical de Corea apareciendo muchos ídolos juveniles del pop.

martes, 18 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

¿SM Town En Perú a Fines de Este Año?




Tenemos altas posibilidades de que esto ocurra ^^! Si chic@s!!! Esto es una gran noticia, ¿no creen?

SNSD Nos Da Un Adelanto de “The Boys”




Sin duda, este es el regreso más esperado por muchos de nosotros~ y si no es así, después de ver el teaser (tanto en ingles como en coreano) estoy segura que cambiarán de opinión!

martes, 11 de octubre de 2011

Rain Se Despide De Sus Fans Por 2 Años


Uno de los artistas más queridos de Corea se despide de sus fans y seguidoras por 2 años, sin duda alguna, una de las más tristes despedidas… :(

Donghae y Seohyun Revelan Single “Dreams Come True


El 11 de Octubre Donghae de Super Junior y Seohyun de SNSD revelaron su single dueto “Dreams Come True”, canción que será usada para el “2011 Asia Song Festival” en Daegu.

domingo, 9 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Yogals ♥♥♥ The Crucible (Dogani)





Yogals  ♥♥♥

Me considero una Yoogal. Si esta bien !!!! ¬¬*  quizás no muy reverente!!!  pero devota muy devota  si lo soy!!! y como no, ser atrapada y cautivada por el príncipe Gong Yoo   depues de el principe de cafe ya  él era parte de mi vida!!!! 

jueves, 6 de octubre de 2011

G-Dragon es acusado de fumar marihuana y YG lo aclara todo




Todo esto empezó cuando G-Dragon dió positivo en una prueba capilar de drogas

Super Junior en una gira mundial este mes de noviembre




Como los embajadores más importantes de la ola Hallyu, Super Junior dara impulso a un tour mundial en toda regla en noviembre “, titulado Super Show 4 !

N.Sonic Hace Su Debut con “Super Boy”


Aquí tenemos a otro nuevo grupo, si~~~ otro más :D ! Y el grupo sueña con llegar a ser el 2do DBSK o Beast…

Boyfriend Revela 2do Single y Mv “Don’t Tocuh My Girl”


¡Ang~~! ;) Salen hermosísimos~~ Llenos de inocencia (típico de esa edad xD) y brillan mucho. Me gustó :) !

lunes, 3 de octubre de 2011

SHINee Revela Pv “Lucifer”


¡Al fin podremos ver el Pv de “Lucifer”! ;)
El video tenía muchos efectos especiales, y eso ha hecho que me gustara ^^. Además, todos lucen más guapos que cuando sacaron el video en versión coreana, al menos eso creo yo (aunque extraño el pelo largo de Taemin, que lo hacía lucir tan sexy ^^). Veamos

pero tampoco quiero decir que suene mal n_n.
En entradas anteriores había dicho que sus videos japoneses son mejores que los coreanos, pero en este caso van a la par, ambas versiones son buenas.
¿Y a ustedes qué les pareció?
PD: Puede que el video sea borrado más adelante, así que espero que alcancen a verlo xD!

domingo, 2 de octubre de 2011

Sabias que? :El 3 de Octubre es Día de la Fundación de Corea





Día de la Fundación de Corea (3 de octubre). El rey divino Dangun fundó Corea en 2333 a.C. 

Cover Dance Festival KPop – 2° Parte


La semana pasada vimos a SHINee en Rusia, ahora es el turno de ver a… ¡MBLaq en Brasil! :)

SNSD Revela Teaser Mv “The Boys”


En estos días hemos estado viendo los adelantos de las SNSD por Facebook, pero este sin duda tenía que ponerlo por aquí porque ¡tenía que comentarlo! ;)

KAT-TUN revelará nuevo single el 30 de Noviembre


¡KAT-TUN revelará un nuevo single, “BIRTH”, este 30 de Noviembre!

Kim Joon se Alista al Cumplir su Servicio Militar


Uno de nuestros F4 hoy se fue a cumplir con su servicio militar U_u…

En Noviembre podremos escuchar “Haru Haru” en Japonés


El 23 de Noviembre, Big Bang revelará un nuevo álbum en Japón llamado “The Best of Big Bang“.

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...