viernes, 24 de febrero de 2012

Big Bang Está de Regreso con la Revelación del Mv “BLUE”


Pese al mal 2011 que tuvieron algunos integrantes de Big Bang (como bien ya sabemos) han decidido este año regresar regresar como 5 revelando -el que espero que sea- un GRAN mini álbum. Por el momento nos han revelado “Blue” y como era de esperarse, no estoy para nada decepcionada :)

Lee Seung Gi Revela 1er Pv Japonés “Alone in Love”


Lee Seung Gi… al que estoy considerando el principito (^^) de las baladas… ha hecho su debut en Japón con “Alone in love” donde Park Shin Hye es la protagonista de su historia :)… y vieran ¡lo lindo que se ven juntos! XDD

lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy 14 de febrero es "el día de San Valentín"


Hoy 14 de febrero es "el día de San Valentín", "el día del Amor y la Amistad" o "el día de los enamorados". Aunque tradicionalmente se celebra de muchas formas en el mundo por quienes estan enamorados también se extiende hacia amigos y familiares con una gran estima.

martes, 7 de febrero de 2012

[Teaser 13º] EXO-SeHun


Hoy la SM nos ha deleitado con otro  teaser nuevo de mis niños, si vistes  el MV(espero que sí¬¬), se darán  cuenta de que este Teaser de SeHun (con su santa cara de mala ostia) pertenece a una parte^^, espero que les guste, a mi, es el que más me ha gustado...por que sale Sehun Y Kai!! XD

Kim Hyun Joong revela PV para “Lucky Guy” versión japonesa


Kim Hyun Joong no para de trabajar, solo espero que se este alimentando bien, no me gustaría verlo enfermo ni nada de eso (bueno yo creo que a ninguna de sus fans)… Oppa Fighting!!

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...