jueves, 5 de abril de 2012

M.I.B. Cancela sus Comebacks por lamentable Incidente


El grupo M.I.B. ha sufrido un lamentable accidente justo horas antes de su regreso a los escenarios.

Hace unos instantes, estaba por irme a dormir cuando decidí ver algunas notocias, y me topo con esta desafortunada y triste noticia.
Como saben ya es 5 de Abril en Corea, y se supone que ya es jueves y por lo tanto M.I.B haria su regreso a los escenarios en M Countdown!; sin embargo, el dormitorio de los chicos se incendio en la mañana, estando atrapados tanto los chicos como los 3 estilistas con los que compartian el cuarto.
Ninguno de los miembros sufrió daño alguno, pero lamentablemente dos o tal ves los 3 estilistas no corrieron con la misma suerte y se sabe que hay fallecidos. Por la conmoción, tristeza y el mismo “shock” del lamentable incidente, “Jungle Enterteiment” anunció que se postergará el Comeback de hoy y de seguro en los siguientes programas musicales.
Un funcionario de J.Ent. declaró:
“En cuanto a su regreso se tendrá que comprobar aún más la situación. Los miembros aún estan en conmoción por el momento”
Es una triste y lamentable noticia; aún no informan si fueron solo 2 o los 3 estilistas los fallecidos, ni tampoco que causo el accidente, pero en cuanto tenga noticias, editare el post, por el momento solo puedo decir; mi más grande pésame a los familiares de los fallecidos, y mi apoyo y soporte tanto a a sus familias, como a los chicos M.I.B. y a la misma compañia J.Ent.
Nuestros corazones están con ellos y se que hablo por todos.
Fuente: Allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...