domingo, 3 de enero de 2016

Resumiendo noticias de mi Siwon en la mili.del 2015

 Entretenida entre las fiestas decembrinas y una cosa aqui y otra alla. descuide ciertas informacion importatisimaaaa o almenos para mi de mi galan asiatico y ahora que tenemos tiempo de receso y relax tecleemos pues información, aunque son noticias  ya pasadas .. pero noticia es noticia,  lo importante es estar INFORMADAS,,,, O NO ????

El pasado mes de Diciembre desde que mi siwon inicio su alistamiento militar siendo una hermoza imagen super conocida y con tantos seguidores INCLUYENDOME A MI.....  no se escapa de ser centro de atención  y esta son  la noticias fotograficas.-  

 Después que hizo publica esta foto ..  en su cuenta instagram  acompañada con una nota que segun se traduce asi... "El espíritu luchador de un veterano." GRACIAS !!!! 
                                 Besos, y felicitaciones a mi love.... Asiático...... 


Una foto con su hermana dándole todo su apoyo  son muy unidos. unidos Choi Ji Won.- 












muy serio y muy concentrado junto a otro reconocido cantante del k-pop Changmin.


Changmin y Choi Siwon, quienes actualmente se encuentran en el Centro de Entrenamiento Militar Nonsan..



junto a sus compañeros reclutas antes de iniciar su entrenamiento.


Seguiremos en sus pasos.. hasta una nueva Not@



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...