domingo, 6 de enero de 2013

La agencia de Block B hace un anuncio oficial sobre reciente conflicto


Recientemente, el grupo ídolo Block B demandó a su agencia Stardom Entertainment por salarios no pagados. Los miembros hicieron varias denuncias, y el 4 de enero, la agencia hizo una declaración oficial sobre la situación.

“Hola. Stardom Entertainment gustaría hacer algunas declaraciones.
En primer lugar, quisieramos disculparnos por todas las preocupaciones que hemos causado a nuestros fans. Han habido varios reportes falsos hechos acerca de nuestra agencia, y nos gustaría explicar nuestra parte.
- Salarios no pagados
Hemos efectuado pagos completos a cada miembros del Block B a tiempo. Inicialmente, el acuerdo era pagar a los miembros el día 25 de cada mes. Sin embargo, entre abril y octubre de 2011, no se habían producido los beneficios obtenidos por este grupo. Por lo tanto, durante los primeros seis meses del debut de Block B, no podíamos pagar sus salarios.
Además, en marzo de 2012, los miembros, sus padres y la agencia llegaron a un acuerdo que, en lugar de la cuota mensual, se les pagaría cada tres meses.
- Manager poco etico que exigía sobornos de los padres de los miembros de Block B
Es cierto que el Sr. Lee, quien fue contratado brevemente como director del grupo, recibió sobornos de los padres. El Sr. Lee, sin embargo, se reunió con los padres sin nuestro conocimiento y ha engañado tanto a la agencia como a los padres. En la actualidad, no se sabe de su paradero.
Nosotros solo nos enteramos después. En ese momento, los padres y la agencia decidieron no dar a conocer este incidente porque temíamos que afectaría negativamente al grupo. Se estableció contacto con las autoridades correspondientes, y esperamos que el Sr. Lee sea llevado a la justicia pronto.
- Período inactivo de Block B en 2012
Cuando Block B hizo su regreso en febrero de 2012, hicieron apariciones activas en Corea. Sin embargo, debido al desafortunado incidente durante una entrevista en Tailandia, los miembros de Block B requirieron ocho meses de inactividad.
Los miembros de Block B estaban enojados en ese tiempo. Sin embargo, la agencia hizo todo lo posible para resolver la situación, y tuvimos éxito.
- La figura que controlaba a los miembros de Block B desde atrás
Nuestra agencia ha trabajado sin descanso para aumentar las ganancias por cada miembro de nuestro grupo. Cuando nos enteramos de la existencia de una figura que ha animado a los miembros de Block B a demandar a la agencia y romper el contrato, estuvimos enojados y decepcionados.
Esta fugra desconocida ha convencido a los miembros de Block B y a sus padres a dejar de comunicarse con nosotros, creando desconfianza. En recientes conversaciones con los miembros y sus padres, hemos sido capaces de confirmar estos hechos.
- Los planes futuros
A pesar de nuestro deseo de resolver este malentendido, Stardom Entertainment ha descubierto recientemente, a través de Internet, que los padres han solicitado que los contratos sean anulados. Aunque estamos decepcionados por sus apresuradas decisiones, todavía haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver esta situación tan rápido y mejor como sea posible.
Gracias”.

Cr: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...