lunes, 7 de enero de 2013

Victoria y Krystal de F(x) cambian a chicas juveniles de los años 80


Victoria y Krystal de f(x) se transformaron en juveniles chicas de los años 80.

El 7 de enero,  Victoria posteó uan foto de ella en su me2day junto con la siguiente frase: “Chicas juveniles de los 80~”.
Dentro de la imagen de la izquierda, Victoria y Krystal se comen la cámara con su actitud feroz. Victoria lleva trenzadas partes de su pelo y una camiseta impresa sobre los pantalones de cuero. Su pulgar descansa cerca de sus dientes, mirando con actitud rebelde. Los moños desequilibrados y despeinados de Krystal van a juego con su actitud de “a quién le importa” actitud que logra con la mayor seguridad.
Por otro lado, Krystal respondió: “Vic unni~ Yo no soy una chica 80 años”, y compartió una foto con un cambio de 180 grados. La segunda fotografía muestra a Krystal como es de linda habitualmente. Los ángulos de su cara aún la hacen parecer más bonita y sus moños han sido reempazados por dos coletas de caballo.
Los internautas que vieron las fotos, comentaron: “Las dos son tan lindas”, “¿Es un concepto de los años 80 en chicas jóvenes?”, “Tengo curiosidad por como se ven los demás miembros en este concepto”, “Los ojos de Kyrstal son muy grandes”, “Son muy guapas hagan lo que hagan”, “¿Chicas juveniles? Se ven muy guapas”, “Sus caras son realmente las mejores”.


Cr: Soompi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...