viernes, 24 de febrero de 2012

Big Bang Está de Regreso con la Revelación del Mv “BLUE”


Pese al mal 2011 que tuvieron algunos integrantes de Big Bang (como bien ya sabemos) han decidido este año regresar regresar como 5 revelando -el que espero que sea- un GRAN mini álbum. Por el momento nos han revelado “Blue” y como era de esperarse, no estoy para nada decepcionada :)

La canción tiene una melodía lenta, pero que encaja muy bien con el concepto que tienen. Me encanta ese sonido de guitarra con la que empieza y el tipo de melodía que tiene durante toda la canción. Como el mismo TOP dijo, es una canción que te hará sentir bien, muy confortable.
Su look, el escenario del video, sus ropas… y todo lo que les rodea no son los mejores lugares que hemos visto (luce como un barrio descuidado) en los videos, pero ¡me gusta! Siempre he dicho a pesar de que se visten “raro” no les queda mal, sobre todo GD con esa gorra, sus leggins, pelo amarillo y short… jejeje… ¿quién se animaría ir así a una academia o a dar un paseo? ¿Nadie verdad? Estoy segura que si me pongo uso, luciré mal, pero ellos no… en ellos este tipo de atuendos les queda bien :)


Hoy solo se reveló “Blue”, pero la próxima semana (para ser exactos 29 en Corea) se revelará todas las canciones de su disco “Alive”, donde participaron G-Dragon, Teddy y TOP, entre otros. Todas ellas (a excepción de la intro) serán promocionadas :)
La canción ya es el N°1 en las listas de tiempo real, y dudo mucho que baje de puesto en los próximos días :) ¿Por qué? ¡Porque son Big Bang! xDD… y bueno, ¿qué piensan ustedes de esta nueva canción y concepto de Big Bang?





Creditos: AsiaClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...