viernes, 24 de febrero de 2012

Lee Seung Gi Revela 1er Pv Japonés “Alone in Love”


Lee Seung Gi… al que estoy considerando el principito (^^) de las baladas… ha hecho su debut en Japón con “Alone in love” donde Park Shin Hye es la protagonista de su historia :)… y vieran ¡lo lindo que se ven juntos! XDD

Lee Seung Gi me encanta, no solo es guapo sino que tiene cierto carisma que atrae mucho a las chicas, ¿o me equivoco? xD Además, cada vez que lo ves dices… ¡cute! al menos eso pasa conmigo ^^~
Por otro lado, la canción encaja muy bien en japonés, al inicio no pensé que podría hacerlo porque me encantaba la versión coreana, pero suena bien también la versión japonesa :)(aunque las conversaciones son en coreano) Me gusta también la linda pareja que hace con Park Shin Hye, ojalá y pronto hagan un drama xD




¿La historia del video no fue bonita? A mi me gustó mucho~~ en realidad no pensé que iban a verse tan bien los dos, pero cuando termino el video dije: ¡Estos tienen que protagonizar un drama YA! XD… Así que espero que pronto nos den la buena nueva. Por otro lado, como habrán visto… queda un poco incierto el video al final, por lo que creemos que habrá una segunda parte :)
Y bueno, ¿qué opinan ustedes del video, la historia y la nueva parejita formada?
PD: ¡Ah! ¿Qué me dicen del beso? jejejeje… fue lindo, pero triste al ver que fue un sueño de Seung Gi… que por cierto luce muy lindo cuando esta en su cuarto xD
creditos: Asia club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...