lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy 14 de febrero es "el día de San Valentín"


Hoy 14 de febrero es "el día de San Valentín", "el día del Amor y la Amistad" o "el día de los enamorados". Aunque tradicionalmente se celebra de muchas formas en el mundo por quienes estan enamorados también se extiende hacia amigos y familiares con una gran estima.

La verdadera historia del día de Valentin no es muy clara, siendo una mezcla de leyendas y cuentos populares frecuentemente relacionados con la iglesia católica (San Valentin). 

En Venezuela se celebra el 14 de febrero, día en que los novios, esposos, y amigos, celebran el día del amor y la amistad regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los más comunes y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.

Esta fecha es una adaptación de los COREANOS a la festividad occidental... aquí, las chicas coreanas dan regalos a los chicos coreanos... dentro de los regalos están los infaltables chocolates (sobre todo chocolates hechos por ella, !!!!ME IMAGINO YO CORRIENDO DETRAS DE SIWON PARA REGALARLE UN CHOCOLATE JAJAJJA O ME LO COMO PRIMERO A EL!! )! pero también se dan caramelos, adornos de celular para parejas, ropa para parejas, bufandas, guantes... y más cositas que vendan en los grandes almacenes de Corea n__nV!

SEA EL IDIOMA QUE SEA O LA CULTURA EN DONDE SE FESTEJE DESDE ESTE ESPACIO ,,, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS Y TODAS NUESTROS BLOGUEROS !!!! Y COMO MI AMOR MI DEBILIDAD ASIÁTICA ES MI ADORADO SIWON!!! AQUÍ LES DEJO ESTA FELICITACIÓN!!!!


                                         




  TUYA!!!!   MILWON!!!! ♥♥♥♥♥♥♥ 




IMAGENES!!!! GOOGLE!!!!!!


                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...