jueves, 15 de marzo de 2012

B1A4 Revela su 1er Álbum “IGNITION” y Mv “Baby I’m Sorry”

    

He estado esperando por el Mv de “Baby I’m Sorry” desde muy temprano… ¡y al fin lo tenemos! ;) Y para que… mejor de lo que esperaba ^^~

Hace unos días comentamos que el regreso de B1A4 iba a ser el 14 de Marzo (recuerden que en Corea ya es 14), y sería así un regalo de “Día Blanco” para las Banas. Este disco es muy especial porque es el primer álbum que revelan, algo muy importante para todo grupo musical. Ya tenemos todas las canciones reveladas e incluso el video musical de su canción principal “Baby I’m Sorry” :) Al inicio me tenía un poco asustada, pero ahora que lo he visto quedo aliviada n_n

A mi “This Time is Over” me gustó mucho, era una canción suave que daba cierta tranquilidad a escucharla; además, como lo dije antes, destacaba las voces de los integrantes.
Como les dije, estaba un poco asustada por el Mv de “Baby I’m Sorry” porque pensé que podría tener un estilo muy parecido al de Infinite, pero felizmente no fue así. Me alegra saber que poco a poco están encontrando su propio estilo. A mi me encantaron con el estilo ‘cute’ de “OK” y “Beautiful Target”, y ahora con esta canción estoy bien también con este nuevo estilo. Aun no me puedo hacer la idea, pero… ¡me gustan! :D …
Las demás canciones están esparcidas por Youtube U__u, y poco a poco están siendo eliminadas; pero he encontrado un canal que tiene las canciones con 0:30seg. y abajo (en la descripción) encontrarán el link de descarga. Por otro lado, si quieren que su álbum suba de puesto, sobre todo su canción principal escuchen sus canciones desde MELON. Dentro de las 10 canciones encontraremos un Solo de Sandeul y otro de Baro con la colaboración de Min (Miss A). Sería increíble si pueden ganar un premio con este disco :) , ¿no creen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...