jueves, 8 de marzo de 2012

Infinite Revela Teaser de su Regreso


Infinite ya no es más un novato, ellos ya están dentro de los grupos de Kpop que DEBES conocer, y con este teaser lo ha demostrado. Este pequeño video te deja con ganas de ver más (y eso que no soy Inspirit, pero como si lo fuera, ya conocen mi cariño por ellos xD) y al final te desesperas porque dice “May”… Y piensas: ¡No! ¿Por qué estamos en Marzo aun?

No sé cuál sea el motivo de revelar un teaser 2 meses antes de su regreso, pero me gusta. Quien sabe, quizá es una nueva estrategia ^^~ En mi cabeza se me ocurren dos ideas: “Para que las Inspirits ya vayan ahorrando desde ahora para la compra del CD, sobre todo las internacional” – “Para que no se olviden de ellos” – “Porque quieren decirnos a través de este teaser que ya se están preparando desde ahora para su regreso” Cualquiera que sea el motivo, me gusta


Me llamó bastante la atención lo escrito en inglés en la parte trasera. Parece que su siguiente disco hablará del amor no correspondido. En fin, me gusta todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...