jueves, 22 de marzo de 2012

BtoB, el Nuevo Grupo de Cube Ent., Debuta con “Insane” e “Imagine”


Entre uno de los grupos que se esperaba con ansias su debut

 este año está BtoB, ya que debutaba la 4ta compañía más importante de entretenimiento coreano, Cube Entertainment(casa de Beast, 4Minute, entre otros).
BtoB a diferencia de otros grupos que debutan, promocionará dos canciones con diferentes ritmos musicales. El primero es “Insane” (un tema bailable), y “Imagine” (una balada).
La primera canción, “Insane”, ha sido producida por Seo Jae Woo, quien ha compuesto canciones para otros artistas de Cube como 4minute y B2st. La canción destaca una melodía espectacular que sin problemas se incorpora al rap y voces de los miembros. Mientras que “Imagine,” es una canción que tiene un sentimiento completamente diferente, es una balada que demuestra las habilidades de canto del grupo.


Hablando ya de los integrantes del grupo, diré que sus edades se componen entre los 18 y 23 (no soy la nuna de todos! xD) y son 7 miembros. 4 de ellos -Seo EunkwangLim HyunshikLee Minhyuk, y Jung Ilhoon- mostraron su carisma e imagen en el sitcom de jTBC, ‘I Live in Cheongdamdong‘. Mientra que los otros tres han sido presentados hace poco y son: Lee Chang SubYook Sungjae, y Peniel Shin. Actualmente dos de ellos -Minhyuk y Sungjae- han sido escogidos como MC (conductores) en el programa musical “The Show” de MTV.
Los chicos tuvieron su debut en un showcase, donde cantaron ambas canciones y pudieron presentarse uno a uno a la prensa. Todos luce muy guapos y no sé ustedes, pero a mi su tipo de música me hace recordar a Beast. No al que debutó sino al que es ahora.

Insane

Imagine
Sobre su showcase, no fue tan “poderoso” como pensé que sería. Los chicos lucían muy nerviosos en la entrevista, empezando por el líder. Deberían relajarse un poquito más y ser ellos mismos. Por otro lado, me gustó mucho saber que hay más chicos de mi edad ^^~ o incluso mayores, así ya no me siento tan nuna xD ¡Ah! y por cierto, hay uno de los integrantes que se parece mucho a Junhyung de Beast, ¿se fijaron? n_n… incluso hasta rapea y tiene una actitud parecida a la de él. Me parecía muy lindo :)
Hablando ya de la canción, me gustan ambas, sobre todo Insane. Es una canción que mientras más la escuchas, más te gusta~ n_n
¿Hay alguien aquí que espera su debut con muchas ganas? ¿Qué les pareció? Por otro lado, si por primera vez escuchas hablar de este, ¿Qué te parece?
PD: ¿No es la chica del vide


FUENTE:AsiaClub




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...