jueves, 22 de marzo de 2012

SHINee Revela Mv “Sherlock” + Presentación en Vivo en M!Countdown!


Hoy finalmente podemos decir… ¡SHINee is back! No solo tenemos el video de Sherlock revelado sino también su primera presentación en vivo 
:)
Desde que salió su disco y teaser hemos estado ansiosas esperado su video musical (Mv) y muchas nos preguntábamos… ¿cuándo va a ser revelado? Incluso sé de unas fans que esperaron madrugadas para ver el video O___o… pero bueno, el video ya fue revelado, y no me ha decepcionado para nada :D

Este concepto me gustó más de lo que pensé. Además, se ven tan guapos con esos trajes de detectives~ Eso si, el look de pelo largo a Taemin no le queda tan bien como en “Lucifer”, pero tampoco se le ve mal. El look de los demás, me gusta… se nota que sus estilistas si los quieren ^^~ Y la canción… ¡cada vez me gusta más! Pero parece que no pasa lo mismo con los coreanos, ya que en Melon ha bajado al puesto 6 U___u… Ojalá y las fans se pongan las pilas y los hagan subir :D
Por otro lado, hoy fue su primera presentación en vivo en M!Countdown donde bailaron y cantaron “Strange” y “Sherlock”.

Por otro lado, ¿soy yo o fueron pocas fans? Osea los fancharts estuvieron muy entusiasmados y todo, pero parece que no fueron muchas… como sea, ellos estuvieron geniales :) Me gustó mucho la coreografía que tienen, sobre todo en “Sherlock”… ^^~
Ay… estoy feliz…  :D ¿Alguien más feliz como yo por su regreso? xD




2 comentarios:

  1. siii!!!:. io tmb estuve entusiasmada con el regreso de SHINee... las shawols de corea deberian de estarlos apoyando mas para que suban de puesto.!!.. >.<!.. sera que uno de mis favoritos es SHINee por eso los apoyo tanto. pero es que la coreo y la cancion son buenas.. pero no hay que slarmarse.. recien empieza el comeback.. y estoy segura qe hay SHINee para mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMO!!! Holiis!! Gracias!! Por tu Comentario!! *-*

      Sii todas estabas entusiasmadas por su regreso!! *-* yo no dejo de oír sus canciones!! XDD *-*

      Eliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...