lunes, 19 de marzo de 2012

SHINee Revela Mv Teaser de “Sherlock” + 4to Álbum Revelado

Al fin ha sido revelado ¡El teaser Mv y Disco esperado por todos!!!  (Y mas Por mi xD)



¿Cuánto hemos esperado por su regreso? ¡Mucho! Casi dos años esperando que regresen a Corea con algo nuevo, y ya dentro de poquito lo tendremos de vuelta ^^~  Me gusta :)
En el teaser de su Mv “Sherlock” los veremos en un ambiente misterioso donde aparece Jessica (SNSD) en una foto. No sabemos si al final ella aparecerá en el video (y la verdad que no haría mucha falta, porque ellos se bastan solitos para promocionarse xD), pero la cosa es que este nuevo concepto me tiene emocionada XD!



Me emociona también ver y escuchar que SHINee tiene ese “color” que siempre lo ha caracterizado en este nuevo disco, y claro, siempre brillando :) … ¿por algo no son los brillositos, no? n_n
También les dejo un teaser de todo el álbum por si no lo escucharon antes en el Facebook del blog. Y déjenme decirles que además de “Sherlock”, espero con muchas ganas la última canción donde sale Onew cantando (no sabemos aun si es un solo de Onew, o es de todos, las cosa es que suena muy bien xD).
¿Y qué dicen las SHAWOLs de este teaser? Las 7 canciones de este 4to mini álbum serán reveladas el 19 de Marzo a través de sitios web de música en Corea y en iTunes, mientras que el 21 será revelado el álbum en físico y estarán disponibles en todas las tiendas :)
Credits: AsiClub



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...