domingo, 20 de noviembre de 2011

Cover Dance Festival KPop – 7° y 8° Parte [Final]


Hemos estado siguiente este programa desde que se inició~~ Pues bueno, ya llegó a su final ;__;… Y por supuesto, también tiene sus ganadores, ¿quieren conocerlos? :)
La semana pasada se transmitió el episodio donde 2PM iba a Tailandia para ser jurados del concurso. Yo recién lo he podido ver hoy junto al episodio final, es por eso que no se los colgué en su tiempo (lo siento u_u).
Al ser Tailandia un país asiático, era obvio que la acogida iba a ser grande~ pero no se esperó que fuera tanto. Los chicos empezaron el programa promocionando un concierto (que al parecer sería gratis xD) que iban a dar en la capital y la meta era llegar a 2,000 personas. El clima era muy bonito en el día, pero cuando llegó la noche empezó a llover muy fuerte y como el concierto iba a ser en campo libre, no pensaron que iban a llegar a la meta… pero, ¿qué creen?… ¿llegaron o mejor sobrepasaron?
Por otro lado, yendo ya al concurso déjenme decirles que hubo muy buenos concursantes. A mi parecer fue el país que mostró mejor concursantes que otros países. La elección estaba muy difícil, pero como en todo concurso, siempre hay alguien que destaca, y aquí no fue la excepción. Aun así, creo que escoger solo a un grupo no era justo~ en otros países eligieron a más personas y no eran tan buenos como ellos… yo hubiera elegido por lo menos a otro grupo más.




Ahora con respecto al episodio final, definitivamente es muy recomendable de ver. Vemos a todos los concursantes ganadores de sus países y al ver el esfuerzo que pusieron en cada una de sus coreografías, merece un gran aplauso. No fue fácil haber llegado hasta allí, y así no ganasen ningún puesto, lo que valió fue la experiencia que vivieron (conocer a nuestros artistas de cerca e interactuar con ellos, no tiene precio xD).
Además de los ganadores que hemos estado viendo en los episodios pasados, también pudimos ver a otros concursantes que fueron elegidos por Super Junior por sus bailes en los videos, de aquellos países que no pudo ir ningún jurado. Entre ellos pudimos ver a un grupo de chicos muy conocidos en Chile, “Blue Boys”, y aunque los chicos de Super Junior les gustó su baile, no fueron los elegidos :/… Pero en su lugar fueron otros concursantes de Sudáfrica muy buenos.
También veremos a algunas miembros de SNSD que fueron a visitar a los concursantes y hasta jugaron con ellos. Ese encuentro se vio muy divertido, ya hubiéramos querido cualquiera de nosotros estar allí ^^ 



Con respecto a los 3 ganadores, estuve muy de acuerdo, ESO SI~~~ Debió haber un cambio entre el puesto 3 y el puesto 1. El grupo que quedó en el puesto N°3 bailaron DEMASIADO bien! Fueron super coordinados! En fin, ¡Felicidades a los 3!
Ojalá y el otro año (si siguen con los concursos xD) vayan a más países, sobre todo Latinoamericanos~ ¡Merecemos esa oportunidad! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...