miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentando a un Nuevo Grupo “AA” y su Mv “Because I’m Crazy”




Quería presentárselos desde antes, pero no se pudo por la semana de ausencia que tuvimos~ Sin embargo, hoy revelaron el Mv de su canción “Because I’m Crazy“, a pesar de haber debutado ya en el escenari
o.
El grupo llamado “AA” (Doble A) está integrado por los miembros AooraKimchi (¡cómo olvidar este nombre! :P ), WoosangJoowoon, y Ho-Ik — han ganado mucho interés gracias a su presentación de debut con su compañera de compañía y actriz Ha Ji Won el 28 de Octubre en el ’2011 K-Pop Super Concert’.
Su compañía, Wellmade STAR M, casa de actores como Ha Ji Won, Kim Seung Woo, Choi Jung Won, y Lee Jong Suk, están aventurándose a entrar a la industrial musical con AA, quienes han demostrado ya lo buenos que son el escenario.


Aoora
La edad promedio de los chicos a diferencias de otros grupos que han hecho su debut recientemente es 22, y además, dos de sus miembros tienen experiencia dentro del mundo de entretenimiento. Por ejemplo, el integrante Aoora tiene habilidades en el canto, baile, rap y hasta puede componer música; incluso el popular compositor y DJ japonés, Daishi Dance(ha trabajado con artistas japoneses como Ayumi Hamasaki, SMAP, y Nakashima Mika y con coreanos como Big Bang en ‘Haru Haru’ y Rainbow con ‘To Me’), expresó su interés en el estilo único de Aoora y le pidió colaborar con él. También se dice que debutó como solista en el 2009 bajo el nombre de gn.E.

Woosang
Otro miembro que también ha llamado la atención es Woosang que con tan solo 21 años ha trabajado con artistas del medio reconocidos como Super Junior, CSJH, DBSK y Shinhwa en la creación de sus coreografías; es por eso que el además de tener talento en el rap y en el canto también se encargará de la creación de las coreografías para AA. Por todo esto, él es el líder del grupo.


Kimchi
Los otro tres miembros no tienen experiencia en el medio musical, pero soy muy talentosos. Por ejemplo, Kimchi a pesar de ser uno de los menores del grupo es el vocalista principal del grupo.
También tenemos a Joowon (L) que tiene habilidades en el canto y rap, y se le considera el “visual” del grupo debido a que fue modelo y por sus perfectas proporciones del cuerpo. Se dice también que habla muy bien el ingles y que ha estudiado en el extranjero. Y finalmente tenemos a Ho-ik (R) conocido como el ‘Hyun Bin de Busan’ que es el otro maknae del grupo, quien además de ser guapo tiene una voz suave que atraería la atención del publico.


Joowon y Ho-ik
Y bueno~~ Ahora a escuchar la canción que estarán promocionado las siguientes semanas “Because I’m Crazy” ^^.


Personalmente creo que es un grupo con potencial, aunque aun no terminan de atraparme por completo. La canción recién empezó a gustarme hoy cuando vi el video, sobre todo la parte del coro, no puedo sacármelo de la mente desde temprano ^^. No tengo aun un miembro favorito, pero Aoora me hace acordar un poco a JoKwon cuando hace sus bailes femeninos, no sé… creo que su flexibilidad hace que pueda moverse así. Por otro lado,Woosang es uno de los miembros que ha llamado más mi atención del grupo por la experiencia como coreógrafo que tiene, y además, hace unos días (o ayer, no recuerdo xD) comentó que se había topado con Yunho (DBSK) (con quien tiene contacto desde antes) en una salón de belleza donde habían más artistas consolidados y este lo presentó pidiéndoles que cuiden de él, esto hizo que él pudiera conseguir más fuerza. Aunque no lo crean leer esta experiencia a llamado más mi atención por el integrante y el grupo n_n
Y bueno… ahora quiero leer sus opiniones, ¿qué les parece el grupo?
F: Allkpop 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...