domingo, 6 de noviembre de 2011

El Pop Asiático de Big Bang se impone !!( =^.^=)

Una  agrupación coreana se lleva el primer premio MTV EMA por Best World Wide, 
 PUES SI !No podían ser otros que los imparables chicos de Big Bang, quienes se impusieron la recién estrenada categoría de Mejor Acto Mundial (Best World Wide Act)






Detras  de una extensa selección virtual a nivel mundial –y gracias a los millones de votos de sus fanáticos en la red-, Big Bang logró imponerse primero en la región Asia y Pacífico, dejando atrás a Agnes Monica (Indonesia), Exile (Japón), Gotye (Australia), Jane Zhang (China), Jay Chou (Taiwán) y Sia (Australia).

Quienes también pasaron a la elección final fueron los marroquíes Abdelfattah Grini por África, Medio Oriente y India, los alemanes Lena por Europa, los brasileños Restart por Latinoamérica y la estadounidense Britney Spears por Norteamérica.

Finalmente, en la ceremonia central de los MTV EMA 2011, en Belfast, se anunció que la mayoría de votos cayó en manos del quinteto coreano, convirtiéndolos en los ganadores absolutos.


Esto es por nuestros fanáticos. Gracias por estar con nosotros en las buenas y las malas. Los amamos”, dijeron los coreanos al recibir el galardón.

Los peruanos Ádammo también se disputaban el MTV EMA en la misma categoría, junto a grandes de la región como Babasónicos, Calle 13, Don Tetto. Sin embargo, ellos no pudieron superar a Restart de Brasil.

Tras conocerse los resultados, el baterísta de Ádammo, Diego Ubierna, escribió en su cuenta oficial en Twitter: "Latinoamérica hizo un gran trabajo. Este año le tocó ganar a Asia, pero el próximo será nuestro, latinos".



Milwon::: Que noticias tan fastasticas, ya internacionalmente el K-pop esta ganado terreno!! ojala LatiNoAmerica Corra, con esta bendita suerte!!!!  que bueno chicos son excelentes


Aqui les dejo  el vídeo !!!  para que disfruten del momento!!! 






fuente: http://www.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...