miércoles, 9 de noviembre de 2011

T-ara Revela Su Drama Musical “Cry Cry”


Las chicas dejan de lado su concepto “cute” de “Roly Poly” para mostrarnos un lado más maduro con “Cry Cry“.

T-ara regresará a la pista con su nueva canción, “Cry Cry“, que hace unos minutos ha sido revelada. El video de esta canción no es el típico video que vemos de 4 o 5 minutos sino que es un mini drama (como se hizo con Roly Poly, aunque está solo duró 10 minutos y no fue tan buena para mi gusto :/).
El mini drama completo será de 30 minutos, pero hoy solo se han revelado 15 min. donde podremos escuchar a “Cry Cry” como fondo, la siguiente parte de la historia podremos verlo en su siguiente canción “Lovey-Dovey“. Su agencia, Core Contents Media declaró:
“Teníamos planeado revelar “Cry-Cry” y “Lovey-Dovey” al mismo tiempo, pero las dos canciones tienen conceptos completamente diferentes. Tememos que el publico llegue a confundirse, y por eso decidimos retrasar “Lovey-Dovey” para el siguiente mes.”



En el mini drama musical podremos ver a reconocidos actores como Cha Seung Won y Ji Chang Wook (que después del éxito de “Warrior Baek Dong Soo” se ha hecho más conocido), y junto a ellos participan 4 miembros del grupo como Jiyeon, Qri, Hyomin yEunjung. Es un mini drama que te mantendrá atento los 15 minutos. Les prometo que a pesar de ser muy corto es muy interesante y cuenta con buenas actuaciones (sobre todo de Jiyeon que siempre anda sorprendiéndome).



Este es su 4to álbum y tenían que lucirse, si o si. Me gusta que hayan decidido cambiar su estilo porque demuestran lo completas que pueden ser. Además, aprovechando las habilidades que tienen muchas de sus miembros en la actuación no podían haber hecho algo mejor que un mini drama musical (para mi son las “actrices-cantantes” del kpop).
Su álbum se revelará a fines de mes, pero ellas regresarán el 18 de Noviembre al escenario en Music Bank con “Cry Cry”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...