domingo, 20 de noviembre de 2011

Los Coreanos ya saben lo Popular que es el Kpop en Chile


Sé que hay muchas lectoras aquí de Chile, así que por eso decidí hacer este post ^^~~ Estoy segura que a muchas les gustará saber que en Corea ya saben que el K-pop es famoso en Chile.


En ‘Friday Wide’ recientemente ha salido un episodio especial en el que fans chilenas mostraron su apasionado apoyo por el K-pop.
Para empezar, el programa mostró la presentación de una gran multitud en un pequeño teatro en un domingo por la tarde. En el interior, un proyector puso los videos musicales de las estrellas más famosas del K-Pop. A pesar de que no era nada parecido a un concierto en vivo, las chicas y chicos por igual gritaron de alegría al cantar junto a las canciones. Los chilenos incluso sabían las letras de las canciones de artistas novatos como B1A4, que son todavía relativamente nuevos en la escena del entretenimiento.
El espectáculo con el tiempo llegó a su fin, pero después, las fans se reunieron en un pequeño cuarto para practicar la coreografía de sus canciones favoritas del K-pop. Fans de tan solo 13 años estuvieron presentes, bailando “I’m the Best” de 2ne1.
En el programa veremos a las fans chilenas hablar de por qué les gusta el Kpop y Corea en si. Incluso una señora coreana que tiene una tienda de productos coreanos habló con respecto a esta “Ola Hallyu“. La señora dijo lo siguiente:
“No puedo encender el K-Pop en mi tienda. Todos los chicos vienen aquí y empiezan a bailar con la música, y esto perturba mi negocio.”
Continuó:
“Cuando llegamos aquí hace años, los coreanos no tenían nada de qué enorgullecerse. Pero ahora nuestros hijos están diciendo que están muy orgullosos de ser de descendencia coreana. Los chicos chilenos siempre están diciendo que su sueño es vivir en Corea.”


Definitivamente la expansión del Kpop se está convirtiendo en un tema muy popular en estos días en Corea. Estoy segura que después de tantos reportajes como estos en Perú, Brasil y ahora en Chile, aumentarán las ganas de que Compañías coreanas consideren darnos un concierto =)
PD: ¿alguna de ustedes aparece en el reportaje? XD
F: Allkpop 


1 comentario:

  1. Aww… sii ayer vi este Reportaje… no esel primero en Chile hay mas… ^-^, Me alegra tanto que vengan a latinoamerica a entrevistar… cada vez estamos mas cerca de que vengan…, Solo hay que ser pacientes
    Yo por desgracia XD No aparesco :/, podria a ver aparecido porque entrevistaron en la quinta region, en valparaiso… y yo soy de viña podria aver ido pero bueno…xD
    La cosa es que Cada vez estamos mas cerca de ver a nuestros Idols…^-^ , me gusta la parte en que unas SHAWOLS gritan para que venga SHINee…xD, ellas representaron a todas las SHAWOLS… ^-^ (Incluyendome).

    Gracias por el post…Pense que quizas no lo pondrian… pero lo hicieron gracias, aunque ya lo habia visto ^-^

    Pd: Sabes eso del SS4 (Super show 4) de SUJU… bueno ya empezo en Corea pero sedice que podrian aparecer por Latinoamerica…en paises Como CHILE O PERU… pero no es nada concreto aun nohan dicho a que paises iran de Europa asi que solo queda esperar mas noticias

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...