viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Mnet Te Da la Oportunidad de Asistir a los Premios ‘MAMA’ en Singapur y Conocer a tu Artista Favorito!


¿Qué les parece ser parte de una de las entregas de premios más importantes de Asia? Lo que significa ver a tus artistas favoritos en escena e incluso… ¡poder estar juntos a ellos! La idea suena bastante bien, ¿no? Pues bueno, MAMA te ofrece esa oportunidad =)!

Hoy revisando mi correo leí un e-mail mandado por una de nuestras lectoras (Gracias MabelXD) dándome una noticia muy buena que estoy segura que a muchos interesará. La información que quiso compartir con nosotras es la siguiente:
“Te escribo porque me entere de que m.net esta haciendo un concurso para un viajar a Singapur con la estancia pagada,la posibilidad de conocer a tu artista coreano preferido y poder salir en el escenario! Tambien van a dar premios especiales a 25 personas y unos audifonos beats!! Osea este concurso esta SUPER bueno y lo mejor es que participan todos los países y de todas las edades, lo único que tienes que hacer es subir un video de ti bailando shuffle con un mensaje para tu artista.”
Junto a esto me anexó el facebook de Mnet Asian Music Awards (MAMA) y pude averiguar más del evento. Aquí les dejo los puntos más resaltantes:
*Calendario
- Periodo del Evento: 2011.10.18~11.15 (desde el 18 de Octubre hasta el 15 de Noviembre)
- Anuncio del Ganador: 2011.11.17 (17 de Noviembre)
*Premio
- 1° : 3 ganadores (si tu estás en un grupo, todo el grupo) serán invitados a MAMA Singapur 2011
(Boleto de Avión + Hotel incluido)
- 2° : 5 grupos ganadores serán premiados con auriculares Beats – edición MAMA
- 3° : 20 ganadores serán premiados con un set de regalo de MAMA
*¿Cómo?
1) Mira el video tutorial (http://youtu.be/cUGHAOB98k0) y haz tu propio video (tienes que bailar cualquier canción como si estuvieras caminando, y al final dejar un mensaje a tu grupo favorito, aquí les dejo un video que les puede servir de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=icbJWGUqOJc).
2) Sube tu video en tu cuenta de Youtube
3) Publica tu Nacionalidad/ Edad/ URL del video en el muro del evento (AQUI, primero tienes que poner ‘asistiré’ para que puedas publicar eso en su muro)
Ejemplo: Peru / 21 / http://youtu.be/3dlgmafj
*El video se usará en el escenario de MAMA 2011
Como ven, queda poco tiempo para que puedan subir su video (recuerden la diferencia horario con Corea), así que si les interesa el Concurso… ¡No pierdan tiempo! ¡Ahora mismo a hacer su video! :D Sorry por la demora, pero no me había enterado :/… y gracias a Mabel por informarnos XD!
Si quieren pueden postear también su video aquí (en los comentarios) y aunque no han dicho la forma en la que elegirán a los ganadores, quizá los videos más vistos y con más “Me gusta” podrían ser los elegidos. Y si alguien gana, ¡avísennos! :D Sería grandioso si al menos un hispano hablante nos representa XD!
Por otro lado, también pueden VOTAR por sus artistas preferidos haciendo clic aquí: www.2011mama.com - Antes de eso les pedirá que se inscriban (yo no pude :/, el código que me dieron no daba), pero también hay opciones por Facebook y Twitter, así que pueden acceder a cualquiera de ellos para votar. Después de eso podrán ver los actuales rankings :) !
Aquí les dejo también el Mv de la canción de “MAMA 2011” que es una colaboración de  DJ Koo y Yoon Mi Rae.


 Pues bueno… mi misión por hoy termina aquí ^^ ¡Suerte para aquellos que van a concursar! :D  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...