lunes, 15 de agosto de 2011

Avalancha Venezuela 2011!! VSkyAsia estuvo alli *-*



La Convención Avalancha RC 2011 se celebro con mucho éxito  los días 12, 13 y 14 de agosto, en el Salón Venezuela, Círculo Militar, Paseo los Próceres, Caracas.
 Contó con cientos de anfitriones de cómics, novelas gráficas, animex, manga, aficionados a los videojuegos, juquetes y las películas. Héroes de la gran pantalla!!!!  Los participantes de este evento acudieron disfrazados de su personaje favorito. 


Parte del gran  equipo de VskyAsia estuvo allá compartiendo y disfrutando de este mágico evento.....


                                                                   










Los estantes estuvieron abarrotados para la compra de  una gama de productos de productos de los cantantes  y actores del K-pop y de la corriente Hallyu!!!







Se anuncian mas eventos de este corriente! en diferentes puntos de Caracas, le estaremos informando!! Hasta la próxima mis Blogueros favoritos!!!!!


Milwon!! *-*








2 comentarios:

  1. Buenos Dias, me encanta la informacion que colocan. yo asisti al evento del Circulo MIlitar estuvo buenisimo, gracias por reseñarlo

    ResponderEliminar
  2. Bellas mis amores!! gracias por compartir conmigo sus vivencias a mis repoteras Hermosas!!! besos!! las quiero mucho!! Ha y gracias!!! por el regalo del Poster de los Sujus / y de mi otro amor
    lee min ho .. Gracias!!!!!!!!!!!!! me deben el de mi Siwon!!!! *-*

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...