lunes, 22 de agosto de 2011

Super Junior Revela Versión Completa de “SuperMan” y Fotos


Muchos reclamaban que “Superman” no estuviera en el 5to álbum de Super Junior, pero definitivamente esto no era algo que debíamos preocuparnos ya que era un hecho que la SM iba a colocarlo en otra versión (más dinero pues… ^^)
En esta Versión B es esencialmente lo mismo que la primera versión, pero con la inclusión de “Superman” que han estado presentando en la primera semana de su regreso en los programas, por lo que muchas fans lamentaron que no se incluyera la canción en el álbum.
Como muchos habrán visto, la canción habla de los 13 como Super Junior, su familia SM y sus fans. Sin duda esta es una canción que tiene un significado muy profundo para las ELFs.


Aunque la canción no está completa aquí, pueden ver lo que dicen (si no lo han visto ya), y para aquellos que quieren ver toda la versión de “Superman”, les dejo aquí la canción completa que ha sido revelada hace unas horas.




Si yo fuera ELFs o tuviera dinero extra me compraría el álbum, pero esta versión ^^! ¿Alguien planea comprarse esta versión? o ¿ya se compraron la primera versión?


Y quizá no tiene mucho que ver con el tema… pero ¿no creen que Shindong cada vez está más delgado? Juro que en cada presentación lo veo más delgado que en la anterior, sin duda su dieta le está funcionando muy bien… ¡Ah! Y como plus a la entrada les dejo una foto donde podemos ver a Heechul junto a Kibum celebrando su cumpleaños n_n!


Y junto a la foto que Heechul colgó en Twitter (¿que haremos cuándo se vaya a la mili y nos prive de estas fotos? :/) dejó este mensaje: “Con Kim Kibum. Nosotros estamos celebrando su cumpleaños solo los dos. No hay chicas bonitas. Como odiamos las cosas dulces, no tenemos torta, keke.” Y a esto Kibum dijo: “Una fiesta de cumpleaños muy impresionante.”
¡Ay! Cómo extraño a Kibum…! Sin duda hacía falta para este 5to álbum, pero bueno, así son las cosas… como sea, ¡Feliz Cumpleaños querido Kibum! =)!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...