miércoles, 10 de agosto de 2011

Dal Shabet Revela Mini Álbum y Mv “Bling Bling”


tenía buenas expectativas de su nuevo mini álbum, pero estoy un poco decepcionada *_*…

Las chicas debutaron a inicios de este año, y no es que “Supa Dupa Diva” sea un gran single, pero hasta ahora para mi sigue siendo la mejor canción promocional que han tenido.
Como dije al inicio, esperaba más de ellas porque cuando cambiaron su vestuario me llamó la atención, pero ahora al ver su video musical y escuchar su música, debo decir que no me gustó (puede que a ustedes si, pero a mi no).
Veamos el video




¿Por qué no me gusta el video ni la canción? Porque no es ni pegajoso, y el video es… raro (?). Algunos porque sus conjuntos se parecen a “Roly Poly” de T-ara, las odian, pero yo creo que aunque tiene algo parecido, no lo es del todo.
Su 3er mini álbum está conformado por 5 canciones. Una de ellas es “Bling Bling” y la otra su instrumental, quedando tres de ellas que son “Beep”, “Dream In U”, “Moonlight”.
Y ¿ustedes qué piensan de este nuevo disco de Dal Shabet? 
F: AsiaClub ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...