domingo, 28 de agosto de 2011

Heechul de Super Junior comparte algunas palabras antes de su alistamiento al servicio militar


Chicos la noticia que ha conmocionado Corea..si, así es Heechul  de super junior conmueve con mensajes a sus amigos y fans antes de irse al servicio militar  =(


Kim Heechul de Super Junior fue entrevistado después de su última actuación en ‘Music Bank’ antes de alistarse en el ejército.
Kim Heechul conmocionó al país con sus planes de repente a alistarse en el ejército, pero los aficionados y los compañeros lo apoyaron y le deseó una buena salud durante su mandato.
Heechul dijo, “Siento que me estoy poniendo mucha atención a esto, pero me alegro de que todo el mundo ha sido un gran apoyo.” Sus compañeros trataron de contener las lágrimas mientras bromeaba con él, y le dijo Heechul ellos que iba a “estar de vuelta en un mes, así que no estén muy preocupados.” Expresó..
Kim Heechul estará recibiendo capacitación en el campo de entrenamiento en el campamento de entrenamiento militar en Choongnam Nonsan durante cuatro semanas, a partir de 1 de septiembre. Luego estarán en servicio oficial del ejército durante 23 meses siguientes.
Kim Heechul deseaba la salud de todos bueno para el tiempo que va a estar ausente, y se comprometió a regresar como un hombre diferente.
Me pone realmente triste y me emocionan sus palabras “regresara diferente”, no olvidemos que el servicio militar es para ellos indispensable. Se que es chocante la noticia pero somos sus fans y le deseamos buena salud y lo mejor… que se cumpla lo que el mismo dijo y deseo, para él y para todos!!!!!!
Hasta pronto Heechul oppaaaa!!!! y no olvides que tus fans siempre te dirán….”SARANGHAE”"=(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...