miércoles, 24 de agosto de 2011

Lee Min Ho y Park Min Young están saliendo


Confirmadísimo. Al inicio las agencias no confirman si estaban o no, pero se dice que la agencia de Park Min Young confirmó la noticia.
Se ha dicho que ambos han estado teniendo citas desde hace un mes. La agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, declaró:
“Cuando los dos estaban juntos, el sentimiento de interés del uno por el otro se sintió, así que están en el proceso de conocerse más.”
Por otro lado, la agencia de Park Min Young, King Kong Entertainment, dijo:
“Cuando los dos aparecieron en el drama juntos, se llegaron a complementar muy bien. Parece que han desarrollado sentimientos entre sí.”










2 comentarios:

  1. Noticias como esta pueden ser toda una sorpresa, pero es importante mantener la calma xD. (jeje como si yo podria). Pero es cierto pues Nuestros lindos OPpas son como todos seres Humanos Normales se enamoran sufren y padecen, y mi bello Cazador le llego si Hora, jajjaja . Aunque particularmente me hubiese gustado que em Cazara A mi *-* !!

    Se que a muchas Minoz se les habrá roto el corazón ;_;, y quien me conoce sabe del profundo cariño que siento por Minho, pues es mi segundo coreano favorito,

    Pero como buena y Leal Minoz ^^ que soy, debemos desearle toda la felicidad del mundo a Minho y Min Young.......

    y como decimos en mi pais!! Amnecera y veremos!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo hacen una linda pareja =)

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...