viernes, 19 de agosto de 2011

SePtiembrE de PoSeidOn!!!!




Divino Mes de Septiembre tan ansiado por mi, no solo por ser el inicio de mi periodo Vacacional!! ho!!! Dioxxxx por fin!!! *-* sino también porque ya no aguanto las ganas de ver en la pantalla a mi Adonis!! a mi querubín!!! a Mi Siwon ....

si, desde hace tiempo se ha publicado en diferentes paginas .......... Que Después de enfrentarse a muchos problemas en cuanto a su producción, "Poseidón" (En la mitología griega era el dios del mar, así como de los caballos y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos Eso es para mi Siwon agitador de mi tierra, de mi mundo!!! Que mejor Nombre para este Dorama!!



SeHa confirmado que finalmente que  SIIIIIIII  se  emitira en septiembre, 
Dioxxxxxxxxx que emoción entonces si!!!  Lee Sung Jae, la actriz Lee Si Joung, y el guapo muy guapo Mi Guapooooo  Choi Siwon, estarán nuevamente en la pantalla. (aunque Siwon siempre esta en mi corazón)

sE  VEN MUY BIEN JUNTOS parte del elenco!!!! Lee Sung Jae, la actriz Lee Si Joung (recuerdan "Playful Kiss")  y el Mi Rey Poseidon!!! 

Se imaginan a mi Siwi!!!!!!   como oficial de la policía marítima.  (aunque  ya tiene experiencia   similar  con pistola en mano cuando  se le vio en ..Athena... (KBS, 2010)


                                   
 
No cabe duda de chispas volarán a mis ojos en se cuerpazo!!  Ahora usando zapatillas, pantalones cortos (Grrrrrrrr  ♥^-^♥)  y camisas blancas..
compartirá roles con   Lee Jae Sung jugarán el jefe de la policía.


                                




Miwon *suspira♥*!!!!! Estaré pendiente muy pendiente!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...