lunes, 22 de agosto de 2011

La flor de Super Junior, "Heenim" Debe Alistarse!



Sabíamos que Heechul y Leeteuk serían los primeros  en irse a cumplir su servicio militar Obligatorio, pero no me imaginaba que Heechul se iría tan pronto!


Una de las tantas cualidades que mas me agradaron de HeelChul fue. QUE SE LA PASABA BESANDO A CUANTO QUIERE.. OJALA ME DIERA UN BESO A Mi


Se dice que. “ Heechul se registrará para su formación básica en Choongnam, Noksan por cuatro semanas, y posteriormente completará su servicio militar obligatorio por 23 meses. Pero coincido con todas mis blogueras , que a pesar que mi Consentido Heechul (Siwon es mi amor),  pesar de que es muy querido en el mundo del kpop y recibe mucho amor de las fans tanto locales como internacionales, dijo que para su alistamiento le gustaría hacerlo en silencio y no quiere tener mucha atención.
Representantes de la SM declararon:
“Kim Heechul estará promocionando con Súper Junior y trabajando en programas de televisión como “Golden Fishery – Radio Star” (MBC) como MC. Él dará todo hasta el día de su alistamiento.”
Aunque sus seguidoras la noticia nos cayo de sorpresal pues el..!! 1 de Septiembre está  allí muy cerca siempre estará pues ser Unico como el lo es.. no dara  tiempo de extrañarlo!! 



BESOS Heenim TE QUEREMOS!!...
Hasta la próxima  Mis Blogueras!!



Milwon




1 comentario:

  1. Aah Mi Oppa . Ya se va alistar abu T_T Gracias por la info..Me encantaron los Gifs sale Hermosso :3

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...