jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Cuáles son los Planes de SM, YG, JYP y Cube Entertainment para el 2012?




SM, YG, JYP y Cube Entertainment se han convertido en las más grandes empresas de Corea, y como tales, ya tienen preparado un programa para el siguiente año. Algunos piensan enfocarse en expandir a sus grupos en el mundo mientras que otros están pensando en el debut de nuevos grupos~ 

<SM Entertainment – Un Grupo masculino global debutará con sub-unidades en el extranjero>


SM Entertainment tiene planeado debutar un nuevo grupo de chicos con una audiencia internacional en mente. El nuevo grupo masculino de la SM promocionará en Corea, Japón y China tanto en grupo como en sub-unidades.
El grupo, que ha sido llamado por el momento como M1 y M2 (este grupo lo hemos venido mencionando desde que se dieron los rumores, incluso reuní unas fotos de los posibles integrantes e hasta el propio Lee So Man habló de ellos), empezarán a promocionar simultáneamente en Corea y China para su debut. Ellos serán el primer grupo que la SM estará revelando desde el debut de f(x) en Septiembre del 2009.
En los dos últimos años, SM ha estado expandiendo la conciencia del K-pop alrededor del mundo con sus conciertos de SM Town. Así como TVXQSNSDSuper Junior, f(x), entre otros artistas de la SM han estado ganando atención internacional, el nuevo grupo de la SM también se espera que desarrolle una fuerte base internacional de fans.

<YG Entertainment – Debutará un grupo de chicas y chicos que marcarán tendencia>


YG Entertainment ha tenido su terreno en la industria musical durante los últimos 15 años con su único estilo de música. Los representantes de YG anunciaron que estará debutando un grupo que será “único como Big Bang 2NE1, pero con un nuevo estilo”.
El grupo debutará en la primera mitad del siguiente año será un grupo de chicas conformado por miembros que están bajo la edad de 20 años (del que el mismo YG nos habló ya antes). El grupo ya empezó a ganar interés después de las noticias de que Kim Eun Bi de Superstar K2 será un miembro de este grupo.
Aunque Kim Eun Bi es aun joven, ella sorprendió a los jueces con su talento vocal y consiguió un lugar entre los 6 finalistas de Superstar K2. Desde que el show terminó, la atención de Kim Eun Bi ha estado enfocada en la preparación para su debut. Muchos están anticipando verla con una nueva imagen.
Además, YG estará también revelando un grupo de chicos. Los detalles relacionado a los miembros del grupo y su estilo musical todavía no han sido revelados, sin embargo, se espera que ellos posean un estilo fresco con no solo un talento único musical sino también con una moda extrema (aunque no lo mencionen en esta noticia, yo leí hace dos meses queKang Seung Yoon, que quedó en el 4to puesto en Superstar K2 sería parte de este grupo, este chico no solo tiene talento musical sino también es muy inteligente, imagínense que posee 140 de coeficiente intelectual O_o… aunque todavía no haga su debut oficial, el chico ya cantó un OST para el drama Midas y ahora está participando en el sitcom High Kick 3).

<JYP Entertainment – No hay planes para nuevos grupos>

JYP Entertainment, liderado por J.Y. Park, no tiene planes de revelar un nuevo grupo pronto. A su vez, ellos estarán enfocados en actividades en el extranjero para sus actuales grupos como Wonder Girls, 2PM y Miss A como en hacerse camino en el mercado estadounidense, japonés y chino.
Las Wonder Girls estarán ocupadas promocionando en Asia empezando desde el próximo mes hasta inicios del siguiente año. Posteriormente, las Wonder Girls estarán teniendo una conferencia de prensa para su nueva película “Wonder Girls at the Apollo,” empezando así sus promociones en los Estados Unidos.
Los chicos de 2PM estarán enfocados en sus promociones en Japón. Con el establecimiento de JYP Japan, ellos están ahora listos para sus actividades de full-escala en Japón. 2PM se diferencia de grupos masculinos japoneses por sus presentaciones y canciones poderosas, con lo que captura los corazones de muchas fans japonesas.
Finalmente, Miss A, quienes han conseguido gran atención desde su debut, se están preparando para sus promociones en China. Su canción de debut “Bad Girl Good Girl“, “Breathe“, y “Goodbye Baby” han sido todas temas de éxito. Miss A planea oficialmente promocionar en el Gran China el próximo año.

<Cube Entertainment – Multinacional grupo nuevo en trabajo, simultaneo debut en Asia>

Cube Entertainment se ha convertido rápidamente en una de las principales agencias del kpop teniendo a artistas como B2ST4minute, y G.Na. Así como ellos han estado promocionando satisfactoriamente la marca de su empresa en conciertos y varias presentaciones en el extranjero, el nuevo grupo de Cube también espera ganar mucha atención.
Actualmente están preparando un nuevo grupo masculino de 7 miembros que debutará el siguiente año. El grupo poseerá habilidades fuertes en el canto, rap y baile y planea debutar con un método innovador. El grupo tiene como objetivo no solo promocionar en Corea sino en todo Asia.
Un representante de Cube declaró:
“Un grupo masculino de 7 miembros procedentes de Corea, del resto de Asia, yAmérica está preparándose para su debut. Ellos mostrarán presentaciones poderosas como también mostrarán su ingenio en programas de entretenimiento.”
Yo tengo mucha curiosidad de todos estos nuevos grupos, ya que si bien es cierto parece que el mercado musical está invadido de nuevos grupos, estos que planean venir el otro año son de empresas grandes, y sin duda mi expectativa más alta es para los grupos de YG Entertainment. Necesitamos grupos con nuevo estilo, que marquen tendencia~ para que así no nos sintamos invadidos de novatos.
Y ustedes… ¿esperan un grupo de estas empresas o definitivamente ya no quieren saber nada de nuevos grupos?








1 comentario:

  1. woooow si que tienen muchos planes las empresas eeeeeh, dios quisiera trabajar dentro de cualquiera de ellas :S pero bueno, todo se lee muy interesante pero esperemos a la hora del accion no?? solo espero que a todos les vaya bien y que puedan venir a Latinoamerica alguna vez

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...