jueves, 29 de diciembre de 2011

4 Miembros de EXO Debutarán en “2011 SBS Gayo Daejun”


¡Uy~! Parece que el evento de mañana estará muy bueno no solo por los grandes grupos que participarán sino también porque podremos ver en acción a 4 miembros del tan esperado grupo EXO.

SM Entertainment está planeando tener un presentación sorpresa con 4 miembros de EXO – KAI, LU HAN,TAO, y el todavía no presentado -CHEN- el 29 de Diciembre durante el ’2011 SBS Gayo Daejun’. En particular, CHEN, que será presentado por primera vez en este escenario, revelará el talento vocal que tiene que sobrepasa el nivel de alguien de 19 años. Debido a que él será la voz principal del grupo, muchos están anticipando su presentación en vivo (yo! xD).
La verdad es que estaba ansiosa de que la SM confirme esto de una vez ya que por la red no se hablaba de otra cosa que no sea de eso, y yo quería estar segura de que esto fuera verdad. Otra cosa, la SM me tiene bastante intrigada… ¿cuatro miembros?… ¿qué hará diferente para promocionar al resto? Estoy segura que ellos lo tienen todo bien pensando.
Así que hoy dormiré temprano para mañana levantarme a ver las presentaciones, y no negaré que esperaré con más ansias la de ellos que la de otros grupos :) … y si alguien me pregunta, ¿colgaré el evento? ¡Por supuesto! Tenía pensando hacerlo desde antes, pero hoy con esto, tengo más ganas aun de hacerlo ^^…
Y mientras esperamos, deleitémonos con las fotitos de abajo n_n… ¿acaso no salen hermosos? ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...