lunes, 19 de diciembre de 2011

Grupos Masculinos que Debutarán en el 2012 [Confirmados & Rumores]


Las noticias Hallyu han estado un poco tranquilas estos días, así que quise traducirles esta noticia que salió hace un tiempo en Allkpop junto a mis opiniones personales y otras noticias que han ido apareciendo en estos días con respecto a esto, y es que me gustaría saber cual de todos estos grupos nuevos que se vienen en el 2012 es el que esperan más, ¿a qué compañía le dan su voto de confianza?

De acuerdo con un comunicado de prensa de TS Entertainment, un post online titulado, “Los grupos idols masculinos planeados para debut en el 2012 ha estado llamando la atención últimamente, revelando miembros de varios grupos masculinos que están programados para debutar el próximo año.
El post, aunque no confirmado, ha reunido a todos los aprendices que están actualmente en medio de la preparación para su debut de conocidas agencias. Conozcamos a los nuevos grupos que nos robarán el corazón el próximo año XD
———————————————————————————————————————-
El último proyecto de la SM Entertainment, actualmente llamada M1 y M2, se anticipa que siga la tendencia de las sub-unidades en el K-pop. M1 y M2 están siendo planeados como grupos masculinos de 7 y 5 miembros, y un par de miembros están siendo ya reconocidos por sus buenas apariencias. Fue previamente reportado que M1 y M2 estarán promocionando la misma canción en Corea y China (anteriormente ya hemos hablado de ellos).


TS Entertainment, la agencia de SECRET, ya ha revelado que están planeando el lanzamiento de un grupo con Bang Yong Guk como uno de los miembros. Recordemos que Bang Yong Guk hizo su primera aparición junto a Ji Eun de Secret en “Going Crazy” llamado la atención de todos, después, reveló un single digital junto a Yoseob de Beast “Remember“, y hace poco ha debutado en una sub unidad junto al miembro más joven del grupo, Zelo. El grupo completo tiene planeado debutar en Enero del próximo año e incluso ya tiene nombre (hace unas horas revelado) “B.A.P” (Best, Absolute, Perfect). Además de ellos, también se ha confirmado a Himchan como otro de sus miembros, que ha hecho su debut como presentador de el programa musical “The Show”. Se dice incluso que TS considera a este grupo -de 6 miembros- como su más ambicioso proyecto, así que solo queda esperar~

Pledis ha revelado oficiales noticias acerca de los Pledis Boys el 1ero de Diciembre. Los hemos podido conocer en el álbum que hizo la compañía para Navidad junto a los demás artistas como After School y Son Dambi. Aun no se tiene fecha confirmada para su debut como grupo, pero Pledis ya los ha presentado en un video detrás de cámaras del video “Love Letter” con sus respectivos nombres. Personalmente a simple vista me atraen más JR (sobre todo este, está bien guapo xD), Min Hyun y Baek Ho, aunque todos son muy atractivos ^^. Conozco alguien aquí que los espera mucho (Siren, si te hablo a ti xD), y eso ha hecho que mi interés por ellos crezca, así que estoy a la espera de estos chicos :)

YG Entertainment estará revelando también un grupo masculino con Kang Seung Yoon, quien actualmente está actuando en ‘High Kick 3‘ y fue previamente uno de los concursantes top en ‘Superstar K2‘. Aunque no hay mucha información aun del grupo masculino, este es el que más espero. El chico se me hace lindo, y estoy segura que YG no nos defraudará. Nunca lo ha hecho (al menos BB, 2ne1, Se7en, entre otros, nunca me defraudan con sus canciones), así que estoy esperando ansiosa por más información de ellos, y sobre todo por su debut.

Big Hit se ha rumoreado la planificación de un grupo. Un fragmento de un rap conocido por el uso de un dialecto coreano no estándar ha sido revelado, y está ganando mucha atención por su singularidad. Esta es una compañía asociada a JYP Entertainment siendo 2AM y 8Eight dos de sus artistas más conocidos.


Aunque en una noticia anterior se dijo que no tienen ningún plan para debutar un grupo nuevo prontoJYP Entertainment está supuestamente en medio de la planificación de un grupo de 6 miembros llamado 2THE.O. Aparentemente, fueron vistos por última vez en un showcase de las Wonder Girls.

El post también reveló que otras agencias como Cube, Kaist, Sidus HQ están planeando revelar grupos masculinos también. Sobre Cube, ellos si han dicho oficialmente que está planeando el debut de un grupo masculino (recordemos este post), aunque aun no hay más datos.
Y bueno… de todos estos grupos, ¿cuál es el que más esperan con ansias y en que compañía tienen más confianza? =) 

Creditos:AsiaClub



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...