jueves, 8 de diciembre de 2011

MBLaq Revela Mv Para “White Forever”


¿Alce la mano quien ha estado esperando por este single con muchas ganas? *todas las A+ con las manos arriba* ¡¡YO!! :D La canción es hermosa, como ellos~~ ^^

A pesar de su ocupada agenda en el extranjero, el 9 de Diciembre (en Corea) MBLaq reveló un divertido tema para estas fiestas “White Forever”. La canción tiene ese estilo que los caracteriza, pero al mismo tiempo es tierno ^^ Como toda canción de navidad XD Lo malo aquí podría ser el video, si lo que esperábamos era un video bien elaborado, ya que en este video solo veremos cortes de sus conciertos, de la grabación de la canción, entre otras cosas donde podemos ver la cercanía de los miembros.

Yo me emociono siempre al ver a las fans en los conciertos apoyando a sus artistas con cartelitos, y al mismo tiempo me dan celos y digo “yo quiero estar allí” :) También me da envidia cuando los fans hacen “hi5″ con nuestros artistas, y allí voy yo de nuevo diciendo “yo quiero también xD”. Y cosas tan locas me pasan que hasta quiero ser parte del staff para estar cerca de ellos XD
Y bueno, ya hablando de la canción diré que amo la voz de G.O, me pone la piel chinita~~ y por supuesto, la voz de mi adorable Seungho ^^ Aquí tenemos otra canción para mi colección de navidad XD

Y les dejo con esta última foto (que en su momento puse en facebook xD), quizá algunos ya hayan hecho lo que les voy a sugerir, pero para aquellos que no, es una buena oportunidad para hacerlo ^^ Les recomiendo que impriman la foto en papel fotográfico y lo pongan en un cuadrito cerca de su cómoda o mesa de noche, de esa manera, podrán tener a sus blaquis más cerca. Yo aun no lo hago, pero de hecho que lo haré XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...