jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis ‘Boyfriend’ Revelan Teaser Para su 3er Single “I’ll Be There”


A pesar de que Boyfriend junto a Sistar y K.Will habían ya revelado un single navideño, “Pink Romance“, también revelarán su propio single para esta temporada ^^… Y ya tenemos unteaser ;)
Mis boyfriend han estado muy activos este año, single tras single… primero “Boyfriend”, después “Don’t Touch My Girl” y ahora su 3er single llamado “I’ll Be There“. En este último desprenden una imagen más madura, pero sin dejar de lado la ternura que los caracteriza. En pocas palabras, todos unos principitos n_n. Veamos ahora el teaser.





El video de “Don’t Touch My Girl” a mi me gustó mucho, y tengo muchas expectativas de este video :) Creo que nuestros boyfriends con cada single que sacan, van mejorando.
Por otro lado, cabe mencionar que la chica que participará en su video es la ex-miembro, Yang Ji Won, del tan conocido grupo “Five Girls” (que nunca debutó, pero que es famoso porque las miembros del grupo iban a ser: Yoobin de las Wonder Girls, UEE de After School, Hyosung de Secret y G.Na).
Ella también fue una miembro de T-ara en el 2009, pero nunca llegó a debutar como tal. Actualmente está preparándose para debutar con un grupo de 5 chicas en la misma compañía de Lee Hyori, Young Saeng y Kyu Jong (ella fue quien apareció en su video).
En fin, regresando al tema de mis boyfriends, me queda decir que el single tiene planeado revelarse el 8 de Diciembre, así que estaremos alertas a su revelación ^^
F: Allkpop 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...