miércoles, 21 de diciembre de 2011

Shindong Crea un Mv para “Oppa Has Arrived”


¡SM~~! Contrata a Shindong para hacer los videos de tus artistas ^^~

Días atrás pudimos escuchar y ver el video musical de “Oppa Has Arrived”, pero muchos no quedamos satisfechos porque el video era simplemente una presentación que tuvieron en “Supershow 4″. Hoy ha sido revelado otro Mv de la canción que ha sido dirigido por Shindong~ ¡Si! Parece que la SM ha escuchado nuestras quejas ^^

El video ha sido gracioso hasta decir basta :) Me ha gustado mucho más que el video oficial, y no creo que muchos estén en desacuerdo con mi opinión, ¿verdad? La canción es graciosa y el video tenía que ser así también n_n Lo que me dio risa fueron muchas cosas, pero entra ellas quiero destacar dos. Cuando en el 0:30 pusieron “Donghae?”… ¡AMBER! Jajaja… la pobre Amber estaba en otro mundo jejeje… y la otra es la foto final de Shindong con sus “músculos” que obviamente no son de ellos sino que hizo un fotoshop con el cuerpo de Jay Park :)
Y qué dicen ustedes, ¿contratan a Shindong para hacer los videos de SM? :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...