jueves, 29 de diciembre de 2011

Music Bank Hará Conciertos en 4 Ciudades del Extranjero


La KBS ha confirmado que su programa musical “Music Bank” estará presentándose en 4 ciudades en el extranjero como Paris, Hong Kong, Los Ángeles y finalmente Buenos Aires.

Empezando en París en Febrero, y de allí irá a Hong Kong, Los Angeles, y finalmente Buenos Aires, con otras ciudades actualmente se están negociando. Productores del show están ocupados intentando alinear a los artistas para las presentaciones en el extranjero.
En Julio, ‘Music Bank’ reunió 45,000 personas para su ‘Music Bank in Tokyo K-Pop Festival‘, y es el único programa musical que sale de lo común y ha hecho shows en el extranjero. Después de ver el éxito en el Concierto de Tokyo Dome, promotores del show prometieron:
“Continuaremos apoyando y ayudando a la difusión de la cultura coreana en todo el mundo.”
Había escuchado de París, pero nada de Buenos Aires (Argentina)~~ esto es una gran sorpresa para mi. Aunque las probabilidades de que vaya a ese concierto son casi nulas, me da alegría que muchas argentinas (latinoamericanas) puedan asistir al concierto :) Aun así, espero que en esos países que están en negociación se encuentre Venezuela! :)
F: Allkpop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...