martes, 13 de diciembre de 2011

SM Ent. Revela Álbum “The Warmest Gift” y Mv “Santa U Are The One”

Días atrás les comenté que SM iba a revelar un álbum completamente en ingles en agradecimiento a sus fans de todo el mundo, y bueno, al fin el video y álbum que tanto esperaban los fans de SNSD, SHINee, DBSK (HoMin), Super Junior, etc. ha sido revelado ^^~ y yo cada vez siento más cerca la Navidad n_n

La canción principal es cantada por Super Junior, “Santa U Are the One“ y muestra divertidas escenas del álbum de fotos “The Warmest Gift” de todos los artistas y también muestra la grabación de la canción con Super Junior. Y bueno, antes de escuchar todo su álbum, vamos con el video XD



Yo estaba mirando el video atentamente con cara de soñolienta (jeje) y cuando aparece SHINee ^^ Lucían bastante adorables, no sé~ tenían ese “brillo” especial que los hacía resaltar entre todos los demás :)
Las dos primeras canciones escucharan el teaser “Winter Rose” del HoMin (¿por qué? no sé, jenpoo está borracho xD), pero la primera es la cantada por Super Junior en el video y la segunda cantada por HoMin llamada “Sleigh Ride” (me encanta el sonidito xD).
Y bueno~~ ahora sus opiniones :) ¿Qué tal les pareció el video y álbum? Yo hubiera preferido un video más elaborado viniendo de la SM, pero parece que quisieron ahorrar para esta Navidad ^^ ¿Alguien lo comprará?


creditos: AsiaClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...