miércoles, 11 de mayo de 2011

2ne1 Revela Single “Lonely” Mv



Las chicas están de vuelta con una nueva canción, con un diferente concepto, pero claro… no perdiendo su estilo propio...

Esta canción es una balada, eso sí, sin perder el estilo fuerte que ellas tienen. Producida esta vez por Teddy, quien alabó el trabajo de las chicas.
En cuanto a la canción en sí, expresa el punto de vista de una persona que alberga una soledad inaccesible, incluso cuando está con su amante. Y antes de continuar, veamos mejor el trabajo de las chicas :D



Por otro lado, Will.I.Am estuvo estos días por Corea e hizo una visita a sus chicas, escuchó la canción y comentó: “Estaba esperando salir el tambor, pero no fue así, fue muy refrescante. Creo que será un gran éxito.” Esto hizo pensar a Yang Hyun Suk (CEO de YG) que la canción no era lo que todos esperaban (la verdad es que a mi también me sorprendió antes de leer la noticia, pensé que podría ser algo con más ritmo), pero que podría ser adictiva por “Lonely… lonely…”, en fin, no sé si sea por esto o por otro motivo en especial, pero las chicas no van a promocionar la canción en programas de difusión (M!Countdown, Music Bank, Music Core o Inkigayo :/) y solo lo harán a través de proyecto “YG On Air” la próxima semana.
Como sea, estoy algo decepcionada :( … no por la canción (aunque tiene otro estilo, me gusta) sino porque no promocionarán… me había hecho ilusiones de que lo haga :/
F: Allkpop
Traducido al español: k@rla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...