martes, 10 de mayo de 2011

Beast regresará con su 1º álbum y tienen color oficial.


Y es que ya era hora!! ya era hora que uno de los mejores grupos por fin lanze un álbum completo, así como también era hora que su club de fans, BEAST & B2UTY, tengan un color que las distinga de los demás clubs… ¿No son buenas noticias?

Luego de mucho deliberar y para que no exista confusiones con otros clubs de fans, CUBE ENTERTAINMENT llegó a la conclusión de que el color representativo para el club oficial de Beast (inclúyanme por favor), será el GRIS OSCURO, y se espera que desde la fecha, los fans apoyen con items de este color al grupo, estoy seguro que de ahora en adelante, se creará un mar con un nuevo color… el GRIS OSCURO!!!
*coffcoffcoff*, dejando la emoción de lado, pero para pasar a otra más fuerte, finalmente los muchachos tendrán su primer álbum completo, vaya~ ya era hora!

Antes de decir nada, lean lo que la agencia dijo:

Hola. Este es Cube Entertainment.
Es finalmente la mañana del 9, el día que muchos de ustedes han estado esperando. Estamos seguros que todos estarán esperando para que los días vengan, brillen intensamente como el sol.
El regreso de Beast está a la vuelta de la esquina, y Cube ha estado ocupado estos días, todo el día. Estamos llenos de nervios y grandes expectaciones.
En primer lugar, el primer álbum oficial de Beast, “B2ST Official First Album”, estará revelándose el 17 de Mayo.
Ya que el día de la fecha de revelación rápidamente se acerca, muchas personas tienen grandes expectativas acerca del álbum. Lo cual es definitivo, es que el álbum fue creado con la pasión y esfuerzo de los miembros.
Este es un álbum que puede ser visto como una o muchas novelas. Tiene una estructura y tema dramática. También se trabajó la imagen dura de Beast, como el fondo para una nueva marca de sonido que emite un sentimiento fino.
En segundo lugar, después de que nosotros revelamos noticias de su regreso hoy, el teaser podrá ser visto en el sitio de Beasthttp://www.playb2st.com/).
Gracias.

La imagen de presentación me gusta, me gusta mucho~ el juego de colores igual… y como ellos dicen, la fecha está muy próxima a llegar, pero no dudo que será un trabajo impecable, lo he dicho una vez y lo repito, no hay canción de Beast que no me guste, me he escuchado cada una de sus canciones y todas terminan enganchándome.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...