martes, 31 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong Revela Audio de “Please”



Hace pocas horas ha sido lanzado el audio del single de nuestro líder, así que mientras esperamos por el video (que ya falta poquito para que sea revelado ^^), escuchemos esta hermosa canción “Please”

El teaser que se reveló hace unos días ha recibido una gran acogida no solo en el blog (sinceramente no pensé que habrían tantas fans de nuestro líder aquí, así que me sorprendí gratamente xD) sino en Corea también.
Ahora escuchemos “Please”




Se dijo al inicio que esta canción sería la primera que se revelaría, pero ahora me encuentro con una contradicción diciendo que esta será su principal canción, la de su álbum “Break Down“. Realmente pensé (al inicio) que revelaría dos videos como el baby, como sea… espero tener más noticias pronto e informarles :)
Y ya que hablamos de él, aquí les traigo el teaser del programa “Running Man” donde aparecerá él como invitado especial en el próximo episodio.



Y ¿Qué les pareció la canción? No es porque sea mi hermoso líder, pero me ha gustado la canción y mucho… Espero con muchas ganas el video :D
Por cierto… antes de irme, les dejo con el cartoon oficial de nuestro príncipe que han sido revelados hace pocos minutos xD y contarles que ya tiene 70,000 preordenes en tan solo 10 días :) ¿No es esto una noticia para alegrenos? xD



Lindos… jejeje lo identifica claramente ya que él siempre vive en su mundo, nuestro 4D XD
F: Allkpop
Traducido: @karla_Maknae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...