miércoles, 25 de mayo de 2011

Leyendo Noticias, me tope con esta Refrescante LLUVIA…. ¨^^

KBS 2011-05-23 “Los medios de Alemania ovacionan a Rain”
“ El cantante y actor Bi, mejor conocido por el nombre de Rain, verificó su estatuto de artista mundial en el Festival de Música de Dresden, Alemania, celebrado el 20 de mayo en el teatro de ópera de la ciudad alemana. El festival se ofreció con el subtítulo de “Rain and Vogler: encuentro del pop de Asia y el clásico de Europa” y fue una presentación conjunta del artista coreano Bi con el violonchelista alemán Jan Vogler. El festival de música de Dresden es una de las fiestas de música más representativas de Alemania gracias a la tradición que acumuló desde su primera edición en 1978. En su celebración del año 2011 este festival tuvo una respuesta acalorada del público que aplaudió por más de 10 minutos aún después de que Rain hubiera bajado del escenario. 



Que decir que no se halla comentado de este Chico,  Recuerdo que la primera vez que supe de él, fue cuando vi “Sang Doo let’s go to school”, debo confesar que al principio no me llamo mucho la atención; hasta que vi sus Abdominales en pleno movimiento HO!!!! Mi Dioxxxx.. O_______O  

Solo Mencionare algunos datos de esta Estrella Hllyu  mundial !!!

Bi, o como es conocido mundialmente "Rain" (aclarar que Bi significa "Lluvia" en Koreano). Rain (Lluvia en Ingles y en  En China se lo conoce como Yu  (Lluvia .

Uhm aquí en Venezuela como lo llamaríamos??? No solamente lluvia es algo así como un aguacero? Un chaparrón,?  Un chubasco,?  Una  tormenta,?  
Una Tempestad? ,  Un diluvio? , 
Cual. Usaremos???  ( Espero escuchar Ofertas,, Heidy, Paty )


Micro Biografía 
Nombre: Bi (Rain) es su nombre artístico y su nombre real es: Jeong Ji Hoon
·         Profesión: Cantante, Bailarín, Actor y Modelo
·         Fecha y Lugar de Nacimiento: 25 de Junio 1982 – Seúl, Corea
·         Altura y Peso: 1.84cm – 75kg
·         Signo y Grupo Sanguíneo: Cáncer, según el calendario chino es un perro
– Tipo de sangre O,
Bello, Atletico, Versatill,   

·    
    Datos  extras      (Amante y adonis predilecto de mis Chingus
   Heidy y de Patty Elsevy  cumplí mi promesa...!!!!!!!!


Sobre sus dramas y Películas



·         Full House (2004)
·         Sang Doo Let’s go to school (2003)
·         Ninja Assassin (2009-2010) (Realizada EE.UU)
·         Speed Racer (2008)
·         I’m a Cyborg, but


Datos de Interés:
·         Comentó que la grabación de dicha película  Ninja Assassin tuvo ciertas dificultades, y entre una de ellas era que tuvo que hacer dieta, dejar de lado las hamburguesas y comida chatarra (que tanto le gusta), para someterse a una dieta a base de pechuga de pollo y verduras por ocho meses, ya que era necesario para la película su apariencia física.

·          Por otro lado, leí varios artículos en la cual afirmaba que Rain había rechazado una cita con Megan Fox. (ella misma lo dijo en una entrevista) le mandó unos mensajes a su celular ya que le parecía un hombre muy atractivo (a quien no?), pero al parecer este nunca le contestó.(QUE LUJAZO,,solo el podria!!!)

·          En cuanto a su postura de Ingresar al servicio Militar  Bi Rain Opino. “Estoy sincronizando todo ahora. Entraré en el servicio miitar en la segunda mitad de 2011, después de grabar una película de Hollywood”


·         Bi  Rain es El padre de MBLAQ  (엠블랙, grupo surcoreano  (bellos también ) formado por cinco chicos, bajo su discográfica J.Tune Entertainment.


·          El 22 de Abril Bi Rain  fue entrevistado recientemente en la emisión “Actualidad KBS” KBS 1TV por ser “personas más influyentes del Top 100 del mundo en 2011″, nombrado por la revista Time. “ El presentador de noticias de repente le preguntó si Rain es casado (indirectamente referencia a la actual escándalo de Seo Taiji). Sorprendido por la pregunta, ´Rain le dijo: Yo quiero casarme. (Aunque no he entrado en el ejército todavía) A decir verdad, me quiero casar ahora, pero no estoy saliendo con nadie en este momento. “


·         El 26 de abril  Rain  se dirigio a Estados Unidos para asistir a la “Time 100″ de gala  Y sorprendió a sus FANS con una foto que Publico en con Stingmúsicobritánico  del legendario grupo musical The Police.


·         El 3 de mayo, Rain dio una conferencia sorpresa en la Universidad Nacional de Seúl

_^^ Podría seguir con la lista de datos de Interés pero necesitaría  mucho mas tiempo  pero bien vale la pena seguir los pasos de la LLUVIA!!!!! Jejeje mojame!!!! Estaremos atentas  para deleitarnos de su maravillosos performance!!!!!!

Galeria Visual resiente  de esta LLuvia. 



Entrevista  de KBS” KBS 1TV 


“Time 100 de gala  , me gustan sus labios!!!! 
  


                     Universidad Nacional de Seúl



Todo un galan no te parece?????

Por Ahora¡¡¡¡¡ y  para cerrar. les presento un vídeo con   movimientos sensuales  *-*


  y en español  Disfrútenlo!!!!  Me encanta esta canción! 











1 comentario:

  1. Ayyyy Unnie!!! Graciasss, yo le llamarai de todas esas formas y mas! hasta Tsunami de mi vida!!! Babas Babas!!!! ayyy me quede sin palabras! jajajajajaj Besosos

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...