miércoles, 25 de mayo de 2011

Bello el Padre Mas Bellos los Hijos!!!!!


  SI!! Lo sé !!!!!! 
No es una  Primicia Ni un o varios Grupos  recién salido del Horno!!!!!!
 Pero con ellos inicio mi puesta en escenas de Grupazos y Cuerpazos  Hot !!!!! Dignos de Recordar!!!!!......  *¬*





Siguiendo la Corriente del Post Bi Rain (La Lluvia, hermosa y cálida) como el padre y mentor  del Grupo Coreano
MBLAQ  bajo su sello discográfico J. Tune Entertainment.



Quise simplemente mostar estos Videos que me encantan!!!! Este grupo de  chicos que hacen música pop y R&B, presentan un quinteto muy interesante 

El significado de MBLAQ es Music Boys Live in Absolute Quality, que al pronunciarlo se dice emblack (엠블랙)El grupo hizo su debut en el mes de Octubre del 2009 en el concierto de Rain titulado Legend of Rainism




 

*       G.O (지오)

*       Lee Joon (이준)

*       Cheondoong / Thunder (천둥)

*       Mir (미르)

*       Seungho (승호) (líder)


  Mas informacion de los Chiquitines pues solo me centro en la información que quiero publicar, http://es.drama.wikia.com


A continuación la motivación Visual!!!!!! 



Bi!!! Pendiente de cada destalle de los bellos Chicos!!!!



El producto Terminado!!!!!!






Al Movimiento de Caderas Siento que estoy cayendo en amor con ellos ..




 Hasta la PROXIMA ,,,,, Nos leemos. !!!!!!!

(\ /)
 ( . .)

 C('')('')  MILWON  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...