viernes, 13 de mayo de 2011

Seguiendo la Ruta de Super Junior en SM Town Live World Tour 2011



^_^  Llevaba un buen tiempo sin pasarme por esta sección, pero me he decidido ya que estos días  estuve pensando. con todo el Boom de la presentaciones de la  gira de la  
SM Town Live World Tour 2011,  (SNSD, Super Junior, SHINee) pero por ahora me concentrare en la participación de SUPER JUNIOR , primero (segun se refieren en noticias)  haciendo parada  en  América , en el mes de  julio, estarán  en   Brasil, Chile, México entre otros países ( y aquí estoy como Santo Tomas , ver para creer, así Sea en la Web) .   y quizás, quizás quizás. (como la canción) ..    de mi querida Venezuela????? JEJEJE este último es un DESEO.  eso si!!!! muy desesperado deseo. de que vengan a mi país. 







AMO A este grupo desde que los vi por primera vez, con sus 12 integrantes en su  Inicio;
 Leeteuk (el líder), Heechul, Hagen (Han Kyung Mi consentido y bello chino), Yesung, Shindong, Sugmin, Eunhyuk, Donghae, (Siwon, _ ) Ryeowook, Kibum. Un año después  fue añadido Kyuhyun convirtiéndose en un grupo de trece miembros, lamente cuando  en año 2009, 3 de ellos dejaron estar en el  grupo, algunos de manera temporal o definitiva. Kangin está cumpliendo su servicio militar, Kibum se introdujo en la carrera actoral (aunque se rumorea su regreso para el actual año 2011) y Hangeng, abandona el grupo por una demanda puesta en contra de la SM Entertainment. 
 Le dejo un videito que me encanta cuando los Inicios de Suju,,
  

Luego seguí todas sus  presentaciones  con el el sub-grupo Super Junior-M (donde este Siwon allí estaré Yo) ,  El  objetivo de este sub -grupo es llevar la influencia del pop coreano al mercado chino,  por eso incorporaron  a  dos miembros exclusivos : Henry Lau, miembro canadiense de ascendencia china que hace una aparición en el MV de Don't Don de Super Junior y Zhou Mi, miembro chino que hizo su primera aparición en el MV de Super Junior-M Me.  Nuevamente les dejo muestra de unos de sus temas Éxitos. 



y luego SI!!!! LUEGO... ROMPIERON EL SILENCIO ,,,, y El impacto, de Infarto al  ver a los nuevos ... Super Junior M,  el regreso !!!!!! con  sus 2 integrantes que se unen... Sungmin y Eunhyuk... esta presentación  se hizo el dia de los enamorados el 14 de Feb (que bello regalo) . Para el bien nuestro, con un nuevo single llamado...TOO PERFECT...  Veanlo uds. mismas! lo recuerdan?




.........  BUENO y al final "Noticias van, Noticias vienen,  y nada responde  a tantas interrogantes en esta Gira tan importante para nosotros los latinos, con cual nuevas sorpresas nos  sorprenderán????   quienes vendran??? todos?? algunos???  cuales???? Nombres????? ...... veremos, de lo que si estoy segura  es que a mas de una esta  espera se les hace largaaaaaa,  y con un toque de  locura !!!! pero mis Chingus solo me queda llamar a  la calma , ( aunque reconozco  que yo en lo particular ya no tengo uñas que comerme de tanto  esperar!!!) !   pero esa es la respuesta ESPERAR!!!,,,, TO BE CONTINUE...  *-*

pues por Siempre serán Únicos, los .. Sujus, y la espera valdrá la pena o no?? 





Hasta la PROXIMA ,,,,, Nos leemos. !!!!!!!

(\ /)
 ( . .)
C('')('')    MILWON  



                                                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...