sábado, 14 de mayo de 2011

2PM termina un exitoso tour en Japón


Mientras dominaban los charts japonéses de música con “Take Off”, 2PM también se manejó para dominar las ventas de boletos al vender rápidamente todos los asientos para su tour de conciertos japonés. Bueno, el tour ya ha terminado y se ha reportado que ha sido un gran éxito.

El primer tour japonés de 2PM titulado “2PM 1st Japan Tour 2011 ‘Take Off”, empezó en Sapporo el 6 de Mayo y terminó el 13 de Mayo en Tokyo. Las paradas del Tour también incluían Fukuoka, Osaka y Nagoya. 2PM también añadió otro concierto en Tokyo el día 12 para complacer a las fans que no pudieron comprar una entrada cuando fueron vendidas por primera vez.

Cada uno de sus conciertos empezó con una cuenta regresiva, comenzando a la 1:59PM. Cuando las 2:00 PM apareció en el reloj, 2PM hizó su entrada en el escenario y abrió con “Don’t Stop Can’t Stop” y “Without U”. Además, el grupo mantuvo una sesión de conversación con sus fans y cada uno de sus miembros mostró su propio encanto con una presentación individual. También proyectaron su video musical para su canción debut japonesa “Take Off” en el concierto, la cual será estrenada el 18 de Mayo.

En total, presentaron 22 canciones en 2 horas.

En repuesta a su exitoso tour, 2PM declaró: “Antes que nuestro tour comezara, estábamos nerviosos y teníamos nuestras preocupaciones. Aunque, el amor que nuestras fans nos mostraron en el concierto se convirtió en nuestra fuerza, fue muy conmovedor. Agradecemos profundamente a nuestras fans japonesas por amar tanto a nuestra música como a nosotros. Además, queremos agradecer a los miembros del staff por trabajar tan duro. Nosotros trabajaremos más duro en el futuro”

2PM regresara a Korea el 21 de Mayo luego de terminar las promociones de su álbum en Japón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...