martes, 3 de mayo de 2011

Los Vocaloid *-*

Bueno hoy les vengo a hablar sobre "Vocaloid " versión 2
Para los que no los conocen y para los que si ojala les guste mi aporte.


Vocaloid 2 es una aplicación software de ntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. (qee genial verdad :D)


Primero les dejo una de sus pegajosas canciones grupales :



Ahora les presentare a sus integrantes claro los mas importantes para que los conozcan por que hay muchos (sobran hay a montón xD)



Miku Hatsune:
Item: Puerro (Negi)
es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro
Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello, genero de canto Pop/ Dance.

Rin & Len Kagamine
Edad:14
Altura: 152cm (rin)
156cm (len )
Item: Naranja (Rin), Banana (Len), Aplanadora (Ambos)
Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañía Crypton Future Media , la voz de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami. Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡
餅) = espejo y ne (ね) = sonido',juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo.

Megurine Luka:
Edad: 18
Altura : 152cm
Peso: 45kg
ITEM: Atun/Pulpo
es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2 de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido) , mien
tras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka"
(香, olor),Yū Yū Asakawa (浅川 悠) p
restó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.



Kaito Shion:
Item: helado
Edad:20
Altura:178cm
Peso: 65kg
O Kaito como lo conocen sus fans, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 5 de enero de 2007. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid ,La voz fue suministrada por Naoto Fuga.


Meiko
Item:
Edad:18
Altura: 165cm
Peso:48kg
es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio o DeskTop Music) creado p
or Crypton Future Media. Ella utiliza el antiguo sistema VOCALOID, el antecesor de VOCALOID2. Su voz esta basada en la voz de la cantante japonesa Meiko Haigo, cuya voz es firme, simple, y adaptable para cualquier género musical.Ella es capaz de cantar de todo; desde pop, rock, jazz, y
R & B, hasta canciones infantiles.

Kamui Ga
GAkupo Kumui:

Item:BerenjenaEdad:18Generos: Pop, heavy metal, Rock
es un caracter del sintetizador de voz Vocaloid perteneciente a la versión Vocaloid2 que es un sofware aplicativo de sintetización de canto. Fue desarrollado y públicado por Internet Co., Ltd. su voz es del famoso cantante japones Gackt, se le dio el nombre de "Gakpoid" al que sería el nuevo personaje de Vocaloid para el 2008, de estilo samurai vist
e una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como una prenda de combate, con piezas de la armadura clasica japonesa, lleva ademas una katana con el nombre de "Katana Música, Miburi" (楽刀美 振, Miburi Gakutou)




Ak
ita Neru:
(Vocaloids FanMade). Su nombre es un juego de palabras, Akita (亚 北) está tomado d
e "飽きた" o "se aburren", mientras que Neru (ネル) de "寝る" o "ir a la cama".
Edad: 17 años
Estatura: 150 cm Peso: 58 kg

Item: telefono amarillo.







kasane teto:
Item: Pan frances
Es un caracter del sintetizador de voz gratuito Utau.

Kasane teto es el producto de las bromas del dia de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene vocaloid, terceras personas crearon el dis
eño de un personaje que se dice seria la 4 Vocaloid, incluso existe una cancion contando su historia llama Uso no UtaHime canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku(es decir una modificacion del la voz de Hatsune Miku) la misma Hatsune Miku y Kasane Teto siendo una Utau.
  • Es una joven con apariencia de chica de 15 a
    ños (Pero si ven la cancion territory ella dice ser una ¨Misoji¨ que tiene 30 años.)
    • Color de pelo: Rojo (o rosa) su cabello recogido como un par de coletas (emulando lo que seria Hatsune miku).
      Accesorio de la cabeza: Auriculares
      Color de ojos: rojo sangre, y en algunas ocasiones rosa oscuro.Auriculares: con iluminación de color rojo púrpura.Vestimenta: traje gris oscuro con adornos de color rojo o rosado y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda.



    Yowane Haku:
    vendria siendo un
    alterego de miku.
    Quien vendria representando a todos aquellos que tratamos de usar el programa y no entendemos ni una xDDD El nombre de Haku significa "Speaking weak words" (algo asi como "hablando debiles palabras")
    Ella es una voca
    loid mas, pero a diferencia de miku, no puede cantar. Por ello siempre está llorando a causa de su frustración lo que la lleva a convertirse en una alcolica xDDD

    Sus colores son morado y plateado con unos toques de celestea mi gusto uno de las mejores convinaciones xDDD y su "item" vendria sindo un botella de licor (asi como a miku es un leek, "cebollin u onion", o como le digan xD)
    Este personaje solo es un FanMade que significa que es personaje de vocaloid inspirado en la voz de miku.




    G
    umi Megpoid:
    Edad:16Es uno de los personajes oficiales del software Vocaloid es comercializada por Inernet Co., Ltd.Su nombre proviene del de su proveedora de voz Megumi Nakajima, elaborada por el dibujante Masami Yuuki (ゆうきまさみ Masami Yuuki ). Ella salió a la venta el 2 de Junio del 2009 . Viene con 3 demos (VSQ), "Happy Brithday", "BeMyself" y "Hitori Yurari".
    "BeMyself" es una canción original de Nakajima y también tuvo, anteriormente por Meiko Sakine. Gumi tiene el pelo de color verde brillante y lleva gafas de color rojo en la cabeza. Esto es una parodia tanto de su
    color del tema y un personaje que Nakajima expresó, Ranka Lee de Macross Frontier, su diseño es similar al Ranka Lee. Su ítem principal es una zanahoria, representando muy claramente su ropa y color de cabello.


    MiKI SF-A2 :Item: CerezaEdad: 12Genero:
    Bisexual
    (o.o yo se daa ascoo xP)
    Ella fue sido desarrollada por AH-Software . al iniciar fueron lanzados
    dos demos , "Touyou no Noumiso" y "±". Ella es la voz de Miki Furukawa (ex bajista de la banda Supercar y a
    hora cantante solista) fue ilustrado por Yuusuke Kozaki mangaka reconocido por sus personajes de tipo futuristas y mangas de ciencia fición.Miki se ha utilizado sobre todo para las canciones pop, ella también fue utilizada para la introducción del juego de Hello Kitty, Hello Kitty a Issho!



    Y buenoo esoos son los ams importante espero les allá gustado :D he informado para los que no los conocían .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...