jueves, 19 de mayo de 2011

SM Entertainment Agradece a Las Fans Peruanas


Juro que no podía creer esto… ¿saben chicas lo que significa esto? ¡Muchas posibilidades de ser tomados en cuenta para la SM Town! :D

Aproximadamente 500 fans se reunieron en Monterrico-Lima con grandes carteles que decían “SMTOWN IN PERÚ”, así como los nombres de sus K-pop artistas favoritos. Ellos cantaron y bailaron canciones de las SNSD y SHINee, y hasta vistieron trajes de las SNSD para un baile.
El 16 de mayo, una cuenta de YouTube subió un video suplicando a la SM para que traigan la SMTOWN al Perú. Y no sólo tuvieron la atención de las radios locales y medios de comunicación, sino que también de los medios coreanos.
El que subió el video en Youtube dijo en una entrevista por correo electrónico el día 17: 
“La gente que está en el video son sólo una porción del K-pop fans en el Perú. El día 22, habrá eventos en Lima, Arequipa, Ica, Cusco y muchos lugares más. Estamos buscando un espacio más grande en Lima para tener un evento. Espero que Corea puede ver cuántos fans del K-pop hay en el Perú.”




as fans también están hablando en el Facebook y en Twitter, tenido así ya más de 6000 fans y todo esto ha llamado la atención de la SM, quién dijo:
“Nos conmovió tanto y estamos agradecidos por el cálido apoyo de las fans peruanas de todo el mundo. Esperamos tener la oportunidad de presentarnos en América del Sur y encontranos con las fans.”


¡Qué coincidencia! Justo ayer había visto el video (por el face de una amiga) en un Noticiero Coreano, y me había emocionado… xD Pero nunca pensé que podría llegar esto a oídos de la SM, la verdad es que estoy muy contenta ahora mismo… esto significa que saben, ahora con más exactitud, que hay muchas fans en LatinoAmerica… :D …
F: Allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...