lunes, 12 de diciembre de 2011

X-5 Está de Regreso con “Dangerous”


X-5 ha regresado la semana pasada al escenario, pero faltaba la revelación de su video musical para hacer el post, y hoy ya lo tenemos ^^
!
Me animé a hacer este post pensando en algunas chicas que siempre mencionaba que X-5 era su grupo favorito de debut, aunque su disco -personalmente- no me gustó mucho. El coro de su canción principal es pegajosa y siguen siendo igual de atractivos y sexys que en su debut, pero de allí nada mas. Opinión personal.


Aun así, hay algo que me ha llamado la atención de su canción principal “Dangerous”, hay una parte que dice “Princesa” y otra “rabidoca” (?), y si se lo escuchen cuando lo cantan parece que dijera “Princesa, la pituca~” jejeje… juro que no suelo darme cuenta de cosas como esas cuando escucho una canción, pero en este caso fue tan claro… que no pude dudar en comentarlo.
Su disco, que tiene el mismo nombre de la canción principal, contiene 4 canciones, todas tienen un ritmo electrónico. En el siguiente enlace podrán escuchar “Dangerous”.
Sobre las presentaciones en vivo, el viernes pasado Gaby colgó el Music Bank y habrán podido ver la promoción de su canción principal, pero aquí les dejo otra presentación que tuvieron en un nuevo programa musical de cable donde no solo promocionaron “Dangerous” sino también “Going Crazy”.


Y bueno, ¿alguna seguidora del grupo?… ¿alguien que haya esperado este regreso?… ¿les gustó el mini álbum?



1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaa mil gracias, yo esperaba con muchisimas ansias su comeback y el MV soy xenia de corazón, mil gracias

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...