jueves, 19 de mayo de 2011

Milwon !! Quiero ser la F5 !!! YA *-*


En estos dias conversaba con una amiga a la que quiero mucho (a todas las quiero) de Perú el revuelo que ocasiono la trasmisión desde los primeros días del mes de mayo por  Panamericana  Televisión  (TV PERUANA) de la exitosa  producción SurCoreana  Boys Over Flowers”, (versión de la manga japonesa Yori Hana Dango),  no me imagino que se sentirá escuchar en Audio español a este cuarteto de Adonis (con permiso de Mi Siwon), mi amiga me refiere que es lo máximo!!!! sigue...

Sinopsis
·         Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
·         Título inglés: Boys Before Flowers
·         Título español: Chicos antes que flores   
     Género: Romance / Drama / Comedia  Cadena: KBS2   Episodios: 25
       Protagoniatas
·         Goo Hye Sun es Geum Jan Di
·         F4:
·         Lee Min Ho es Gu Jun Pyo (me gustaría que me besara) 
·         Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo (sexi, bello) 
·         Kim Bum es So Yi Jung  (tierno, elegante) 
·         Kim Joon es Song Woo Bin (enigmático, galante)

Si quieren saber mas de la vida,  de estas bellezas solo clikeen a el señor google  (QUE TODO LO INFORMA , Y EL LOS AYUDARA 


Debo decir que los Doramas me encantan,  no soy muy asidua de ver televisión,  pero ¡!!!Stop!!!!!  estamos hablando de Doramas que es otra cosa !!!! son otro tipo de dramas, distintos,  todavía no supero la experiencia de mi 1er Dorama como fue:  Escalera al Cielo una hermosa novela digna de verla!!!  Nombrar a todas las que he visto seria una lista largaAA, El punto de concentración  ahora,  al que siempre  de alguna manera vuelvo a ver  es ♥♥♥♥ BOYS OVER FLOWERS♥♥♥♥ que  cálida de Guion que escenas que buenas actuaciones , que elegancia,  que  Oppassssssss ¬.¬!

 Desde esta ventana Humildemente deseo que no sea  broma, ni rumor ^^ que un canal de Televisión  sea cual sea, que espero que lo haga, convierta esa posibilidad  en  UNA REALIDAD INMEDIATA, las venezolanas que somos más de las que se imaginan,  deseamos ver en nuestra pantallas, el disfrute y perfecto   doblaje en nuestro idioma castellano, a estos chicos!  les aseguro que esta novela va a atraer muchas, muchísimas  televidentes de todas las edades. Asi que canales Venezolanos tomen ejemplo de Tvperuana, reconozcan una telenovela de alto nivel. Y trasmítanla!!!!!!!!!!!

 No veo el día de gritar  Gu Jun Pyo, Gu Jun Pyo,  Gu Jun Pyo,   UNA Y OTRA VEZ!!!!  Y ser la F5 asi desplazar a Geum Jan-di de una buena vez, y sean todos  pero solo mios, mios!!!!!!

Espero que puedan escuchar MI CLAMOR, asi tenga  declararme en huelga de hambre, y USTEDES amigas y amigos  me  apoyen . =)

Este es uno de los temas que me encantan ¡!!!!! solo un abre boca.  y sub titulado en español !!!! Dioxxx un regalo de mas!!! 

Gu Jun Pyo, te Amoooooo !!!!



  Hasta la PROXIMA ,,,,, Nos leemos. !!!!!!!
(\ /)
 ( . .)
C('')('')  MILWON  





5 comentarios:

  1. mee matoo muy buenoo :D vivaa Gu Jun Pyo! muajajaj pero yo adoro a Song Woo Bin es tan Grr *¬*

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es la numero uno en mis preferencias pero es la segunda, coinsido contigo milvi quiero ser la f5 jejeje desplasemos a GJD mi GJP (Lee Min Hot) se merece algo mejor osea YO con disculpa de mi esposo y mi novio....Unnie realmente estoy de acuerdo buenas actuaciones, bellos oppas y agrego unas bellos paisajes que acompañan a mis F4 coreanos :D

    ResponderEliminar
  3. como asi....... expliquese chingu leo.......... mucho cuidado con su esposito.........

    ResponderEliminar
  4. excelente actor me encanta y un bello de oppa con el permiso de gong jijijijijijij

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh!!! yo no se la F5, por Ji Hoo es miioooooo!!!!

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...