miércoles, 22 de junio de 2011

Block B Revela Mini Album “New Kids On The Block” y Mv “Tell Them”


Block B no tiene mucho tiempo en la industria musical, y ¡ya gusta a muchos! =)
Hablemos primero sobre el Mv. El estilo me ha gustado mucho, creo que los describe perfectamente, eso si, creo que hubiera quedado mejor con la canción “Halo”. En fin, en general me gusta, ya necesitaba ver algo diferente n_n!


Su mini álbum contiene las canciones reveladas anteriormente junto a otras 3 canciones (incluyendo “tell them”), que hacen un total de 6 canciones. En estas no solo podemos ver el ritmo que tiene cada una de ellas sino también escuchar las hermosas voces de estos chicos.
Ahora si desean descargarlo, clic en la siguiente imagen, y claro, también les dejo el link donde pueden comprarlo =)

Como dije al inicio, me gustan estos chicos desde que debutaron y me gustaron más cuando conocí un poco más sus historias, así que espero que les vaya bien. Ojalá y dejen las VIP’s de atacarlos por que según ellas: “copian el estilo de Big Bang”, cosa que no lo creo, pero si fuera así ¿qué hay de malo con eso? Lo importante aquí es disfrutar de su música y apreciar su talento.
f:Asia Club







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...