viernes, 17 de junio de 2011

Lo que el Eclipse me dejo!




Este  15 de junio, se produjo el primero de los dos eclipses lunares que será visible en la India, Oriente Próximo, África y en el sur de Europa. ESTE eclipse de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Desde la puesta del sol y hasta la media noche este fenómeno, yo soy debil ante ello!!!
,Según las noticias este eclipse  pondrá a Venezuela bajo una influencia mágica,  y me pregunto si esta  Influencia del  Arco Iris Nocturno llamado Luna llena,  pueda responderme .....
existirá un planeta de OPPAS!!! Oye  La Luna Romántica , que concede DESEOS, te pido que me permitas   solo 03: (he sido una Chica Buenannnnnnnaaaaaa)
1.-Yo quiero un Oppa, 
2.- un Beso (de LMH o de siwon)  
3.- una Historia de Dorama en la que yo sea la protagonista!!!!!!

 porfa,,,,, Luna!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ME CONVERTIRÉ EN LOBA


                    

Oración  a la Luna!!!!!

Luna mia
no me engañes
no me hagas enamorar
con tus embrujos..,
me obsesionas
 me perturbas
me contagias
y me haces a OPPAS AMAR!!!!
 Quiero ser TU LOBA  LiCANTROPICA!!!!!! AHUUUUUUUUUUUU!!!!


Mis aullidos son tu Llamado!!!!!! 



la una la loba en celo saluda a la luna


Pongo  mi mirada  en mi próxima presa


Lo que Provoca la luna no?? que opinan ustedes 

4 comentarios:

  1. Mi Peticion a La Luna Romántica, que concede DESEOS, te pido que me permitas Luna he sido una Chica Buenannnnnnnaaaaaa
    1.-Yo quiero un Oppa,
    2.-Un Beso (de GY o de Kim Hyung Jun)
    3.-Una Historia de Dorama en la que yo sea la protagonista!!!!!!

    Amen que mis angelito escuche nuestros deseos

    ResponderEliminar
  2. guao si la luna concediera ese deseo, aunque sea por este momentico auuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaja... esa luna dejó a más de una Loba!!!

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...