domingo, 26 de junio de 2011

El Rey del Pop y el K-pop !!!




El 25 de Junio se cumplió dos años de la muerte (fisica) de Michael Jackson, el “rey del pop”, un suceso que forma parte de los grandes acontecimientos de la década pasada y cuya repercusión sigue vigente debido a lo emblemático de su figura. 



This Is It fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el regreso a los escenarios del Rey del Pop, los cuales hubieran comenzado el 8  de julio del 2009 en el 02 Arena  en Londres, y hubiera terminado el 6 de marzo de 2010.
Sin embargo, el día 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años , dos semanas antes del primer espectáculo de la gira, Jackson sufre un paro cardio-respiratorio y fallece. (El informe oficial calificó la muerte de Jackson como homicidio involuntario provocado por intoxicación aguda de propofol, en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal para la gira.
Hablar de Michael Jackson, No cabe duda  que sería mucha tela por cortar a la hora de hacer una evaluación de lo que significo para el mundo este fenómeno cultural de tamaña influencia a todas las edades. Idiomas, y géneros. El “rey del pop”, un suceso que forma parte de los grandes acontecimientos de la década pasada y cuya repercusión sigue vigente debido a lo emblemático de su figura , LLEGANDO LA FIEBRE A ASIA..... *-*
Michael Humanitario ,,,,,,, Junto a Lionel Richie en 1985 escribieron y compusieron  We Are the World» (en español «Somos el mundo») es una canción las considerables ganancias de la USA for Africa Foundation fueron destinadas al tratamiento de la hambruna y las enfermedades en África; l






Siguiendo con su Fama Mundial (bien merecida)  LLega a el  Japón,  que es  uno de los países asiáticos donde Jackson tenía más acogida, su desaparición llegó incluso a ser comentada por el gobierno japonés.
"Es increíble", comentó por su parte un internauta en el foro de la página de internet china dedicada al ídolo (http://www.mjicn.com).


"Adiós, te queremos", tituló la web sobre un fondo negro, en señal de luto por el fallecimiento del cantante.


Japón, Corea del Sur y Taiwán fueron algunos de los países en los que la estrella del pop actuó a lo largo de su carrera, pero no en China.


Paz a su memoria y su legado siempre vivirá en nuestras vidas d ealguna forma.!!!!!


y no lejos de esta influencia, nuestros consentidos demuestran la grandeza de este Idolo de este Rey del Pop !!!! para muestra Un botón




Magistral 





Michael!!! Un hasta luego maestro!!!! Descansa en paz!!!!! 



1 comentario:

  1. muy bueno el reportaje pero el rey del KPOP ES BI RAIN de tras de el vienen todos estos chicos el es el pionero en este genero y es quien tiene ese titulo en asia gracias a el se le conoce a esta musica en todo el globo terraqueo.

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...